Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 7

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Jerusalén, Jordania y Egipto al Completo por Tierra 2024-2025
Jerusalen, Aqaba, Eilat, Santa Catalina, Pozo de Moises, El Cairo, Oasis al Fayun, Wadi el Rayan, Wadi al Hitan, Menia, Jerash, Beni Hassan, Mallawi, Deir al Muharraq, Tumbas de mir, Asiut, Suhaq, Abydos, Luxor, Dendera, Hurgada, Amman, Al Galala, Alejandria, Rosseta, Madaba, Betania, Mar Muerto, Shobak, Petra, Wadi rum

Jerusalén, Jordania y Egipto al Completo por Tierra 2024-2025

Calificación:
Duración:
21 Días - 20 Noches
Inicia/Finaliza:
Jerusalen / El Cairo
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Europamundo
ID Tour:
3/30332

Desde

USD  5.146 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Jerusalen, Aqaba, Eilat, Santa Catalina, Pozo de Moises, El Cairo, Oasis al Fayun, Wadi el Rayan, Wadi al Hitan, Menia, Jerash, Beni Hassan, Mallawi, Deir al Muharraq, Tumbas de mir, Asiut, Suhaq, Abydos, Luxor, Dendera, Hurgada, Amman, Al Galala, Alejandria, Rosseta, Madaba, Betania, Mar Muerto, Shobak, Petra, Wadi rum
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno.Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de BELÉN, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

Desayuno. Salida temprano hacia la frontera de Israel con Jordania. Llegada al Puente Sheik Hussein donde realizaremos los tramites fronterizos y de visado. Bienvenidos a Jordania! Conocemos la FORTALEZA DE AJLUN, potente castillo del siglo XII. En esta zona conviven desde siempre musulmanes y cristianos ortodoxos, visitaremos la antigua IGLESIA DE SAN SERGIO.¿Oramos todos por la paz?. Almuerzo incluido. Continuamos a JERASH, y visita de su impresionante recinto arqueológico romano. Continuamos a AMMAN. Llegada y alojamiento.NOTA: La frontera de Sheik Hussein, debe realizarse en un bus especialmente dedicado a ese efecto. Este autobús tiene un costo de alrededor de $ 3 por persona y debe ser abonado directamente por los propios pasajeros. NOTA IMPORTANTE: Existen regulaciones aduaneras a su llegada a JORDANIA que prohíben la entrada de objetos de carácter religioso. Estos objetos pueden ser retirados al pasajero sin previo aviso y sin indemnización alguna. Europamundo no se hace responsable si esto ocurriese.TASAS: Cada país aplica una tasa de entrada y salida que el pasajero deberá abonar directamente en destino. De forma orientativa, éstas son las tarifas de las tasas / visados (precios sujetos a modificación sin previo aviso) que pueden ser aplicadas: Israel: 32 $ (Tasa de salida hacia Jordania); Jordania: 40 dinares/ 60 $ (visado Frontera Sheik Hussein).

Saldremos hacia los CASTILLOS DEL DESIERTO, construidos entre los siglos VII y VIII . Conoceremos QASR KHARANA, con su imponente estructura de muros gruesos y QUSAYR AMRA, Patrimonio de la Humanidad, destaca por sus notables frescos en las paredes de sus muros. Tras ello viajamos a MADABA, almuerzo incluido. Conoceremos el Parque Arqueológico de Madaba, atravesado por una antigua calzada romana y la Iglesia de San Jorge, con su fantástico mosaico del siglo VI que representa el mapa más antiguo conocido de Tierra Santa. Continuamos a MONTE NEBO, lugar donde Moisés se detuvo a contemplar la tierra prometida. Regreso a Amman. Llegada y tiempo libre.-

Salimos hacia BETANIA, a orillas del Río Jordán, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es el lugar donde Juan Bautista bautizó a Jesús. Tras ello incluiremos la visita del MUSEO DEL MAR MUERTO, en un impresionante complejo panorámico, almuerzo incluido. Llegada a nuestro hotel en el MAR MUERTO, no deje de darse un baño en el mar mas salado y a menor altura de la tierra. Cena incluida y alojamiento.

Emocionante etapa por el interior de Jordania. Ascendemos hacia la histórica Carretera del Rey, que nos habla del Reino Moab de la Biblia. En lo alto de una colina, nos sorprenderá el castillo de KARAK (entrada incluida), impresionante ejemplo de arquitectura militar del s. XII. Pronto se convirtió en una de la fortalezas más importantes entre Jerusalén y Aqaba. Llegada a DANA, pequeño pueblo pintoresco de casas de piedra sobre un inmenso acantilado. Almuerzo incluido. Continuamos por la ruta del rey hacia SHOBAK, donde fotografiamos (exterior solamente) el gran castillo de los cruzados. Continuación a WADI MUSA (localidad creada alrededor de Petra), conoceremos el MANANTIAL DE MOISES, donde supuestamente Moisés golpeo la roca con su vara y el agua salió a borbotones y el Museo de Petra, excelente muestra que nos permite entender la historia de los Nabateos y conocer magnificas piezas encontradas en la zona. Cena incluida y alojamiento. Los viajeros que lo deseen podrán ir en su tiempo libre a un antiguo baño turco o conocer el espectáculo de luz y sonido en Petra.

Hoy tenemos el día mas emocionante del viaje : A primera hora visitamos el impresionante recinto arqueológico de PETRA, accederemos a través del estrecho cañón y descubriremos los templos y tumbas excavados en los acantilados en esta ciudad fundada 300 años antes de Cristo. Tras el almuerzo (incluido) salimos hacia el impresionante desierto de WADI RUM, en el centro de visitantes tomamos vehículos todo terreno para conocer algunos de los paisajes mas impactantes, paramos en el pueblo de Rum donde conocemos las ruinas del templo Nabateo. Incluimos un paseo de unos 45 minutos en camello por el desierto. También conoceremos el Cañón Khazali, en este espectacular lugar veremos los grabados que nos muestran el origen de la lengua árabe. Cena incluida y alojamiento en un campamento del desierto.

Tras el desayuno salimos a AQABA, la segunda ciudad Jordana, a orillas del Mar Rojo. Un paseo por el centro antes de seguir hacia la frontera de ISRAEL, EILAT, llegada a esta moderna y turística ciudad con sus excelentes playas. Un tiempo de relax para almorzar y pasear ¿se anima a bañarse? Antes de continuar hacia la frontera de EGIPTO. Paso al Sinai, en nuestra ruta fotografiamos la isla del faraón con la potente fortaleza de Saladino. Continuación hacia SANTA CATALINA. Llegada, cena incluida y alojamiento.NOTA: En el paso entre Jordania a Israel y de Israel a Egipto deben abonarse, por parte del viajero, unas tasas de entrada/salida en los diferentes países. Jordania: 15 $ (tasas de salida), Israel: 32 $ (tasa de salida), Egipto: Tasas de entrada a Taba: 25$, Visado de entrada: 45 $ (que en realidad son 25$ de visado + 20$ gastos de tramitación). Tasas aproximadas y sujetas a cambio sin previo aviso por las autoridades del país.Están prohibidos los drones y las cámaras con zoom de 5,5 metros así como otro tipo de cámaras de equipos profesionales ( Europamundo no se responsabiliza de los objetos que puedan ser requisados en las fronteras por parte de las autoridades de los países )NOTA IMPORTANTE: Debido a circunstancias excepcionales o a un número reducido de participantes, puede ocurrir que crucemos directamente de Jordania a Egipto en barco, tomando el FERRY AQABA- TABA con una duración de algo más de dos horas. Durante la travesía en ferry, no habrá asistencia de ningún guía.

A los pies del Monte Sinaí conocemos el impresionante Monasterio amurallado de SANTA CATALINA, aquí según la tradición Moisés vio “la zarza que ardía sin consumirse”, el monasterio es un lugar sagrado para judíos, cristianos y musulmanes, pertenece a la iglesia ortodoxa y es Patrimonio de la Humanidad. Continuamos posteriormente a través del desierto del Sinai, pintorescos paisajes. Almuerzo en ruta incluido. Parada en los POZOS DE MOISES, lugar bíblico con aspecto de pequeño oasis. Saldremos del Sinaí por el túnel bajo el canal de SUEZ. CAIRO, llegada al final de la tarde.- Alojamiento.

Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la tumba de Tutankhamon. Almuerzo incluido. Tambien se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Daremos un paseo por el barrio copto donde conocemos la iglesia colgante construida por encima de una fortaleza romana.

Saldremos temprano de El Cairo, conoceremos un Egipto que probablemente nunca había imaginado: ¡un país de grandes lagos en medio del desierto! Parada (entrada incluida) en la PIRAMIDE DE MEIDUM, considerada como la primera pirámide que los antiguos egipcios intentaron construir, 2600 años antes de Cristo, con su sorprendente estructura escalonada. Podremos subir hasta la puerta que da acceso a la cámara funeraria (tras descender 75 metros) y ver las grandes mastabas que albergan las tumbas de algunos familiares del faraón.Tras ello conocemos el Oasis de Al Fayum y contorneamos el gran LAGO QARUM que permite la irrigación de todo el oasis haciendo de esta zona “el jardín de Egipto”. Las orillas del lago tienen numerosos puntos de ocio para los egipcios. Al Fayum también es conocido por “los retratos de Al Fayum”, los retratos más antiguos del mundo que hoy se encuentran en el Museo Egipcio del Cairo. Pararemos en TUNIS village, agradable lugar con gran artesanía de cerámica, almuerzo incluido. Tras ello, nos adentramos entre magníficos paisajes desérticos, paramos en WADI RAYYAN, lago de agua salada declarado Parque Nacional, donde habitan raras especies de aves y gacelas. Tiempo para un paseo junto a las pequeñas cataratas. Seguimos adentrándonos en el desierto, viajamos al recinto de WADI AL HITTAN -el valle de las ballenas-, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. El número, la concentración y la calidad de los fósiles, así como su emplazamiento en un paisaje protegido de gran belleza, hacen del sitio un lugar excepcional por todos los conceptos. Conocemos su museo sobre las ballenas fosilizadas y sobre el cambio climático y caminaremos para ver los esqueletos de ballenas fosilizadas.Continuación a MENIA, ciudad de 300 000 habitantes con un activo y agradable paseo junto al rio Nilo. Cena incluída y alojamiento.

Iniciamos otra jornada apasionante en el centro del Valle del Nilo. Saliendo de Menia paramos en ZAWIYYET SULTAN, lugar de los muertos, al pie de pequeña necrópolis faraónica, un inmenso cementerio con una muy peculiar arquitectura de mausoleos abovedados de adobe nos lleva a sentirnos “en otro mundo”. Tras ello conocemos BENI HASSAN, la necrópolis se alzan en acantilados sobre el valle del Nilo, 39 tumbas (se visitan cuatro) que datan de 2125 a 1795 años antes de Cristo y nos ofrecen una fascinante idea de la vida diaria de aquella época. Almuerzo incluido.Siguiendo el valle del Nilo paramos en las TUMBAS DE MIR, con sus nueve tumbas del imperio antiguo y Medio abiertas a la visita. Impresiona la soledad del lugar (sin practicamente turismo). Próximo a las tumbas conocemos DEIR AL MUHARRAQ, monasterio y lugar de peregrinación copto. En una cueva de este lugar, los monjes indican que habitaron María y Jesús durante seis meses después de huir de Herodes. Según la tradición la iglesia se construyó alrededor del año 60 , siendo “la iglesia cristiana más antigua del mundo”.Continuación a ASSIUT, capital provincial. Cena incluida y alojamiento.

Saldremos de Assiut hacia SOHAG, nos encontramos en una de las principales áreas coptas de Egipto. Conocemos el MONASTERIO BLANCO, edificado en el siglo IV (varias veces destruido) y potentemente amurallado. Para la construcción de este monasterio se utilizaron las piedras que provenían de templos faraónicos y podremos encontrar, en algunos de sus bloques antiguos, dioses faraónicos y jeroglíficos de aquella época. En su momento, este monasterio albergó la mayor biblioteca de Egipto. Tras ello conocemos el MONASTERIO ROJO, uno de los edificios cristianos más impresionantes de Egipto. Su antigua capilla del siglo IV, tiene la mayoría de su superficie cubierta con frescos (restaurados) que nos dan idea de cómo eran los edificios religiosos al final de la antigüedad. Continuamos nuestra ruta hacia ABIDOS, el lugar más importante de culto de Osiris -Dios de los muertos. Almuerzo incluido. La necrópolis de Abidos fue un lugar de peregrinación durante más de 4500 años (desde 4000 años antes de Cristo hasta el 600 ) y aún quedan muchísimas tumbas sin excavar. Destaca el impresionante templo de Seti, uno de los más completos y bonitos de Egipto.Continuación a LUXOR. Llegada al hotel al final del día.

Durante nuestra estancia en Luxor conoceremos una de las ciudades antiguas mas impresionantes del planeta. Temprano, desde nuestro hotel tomaremos barquito privado para cruzar el Rio Nilo, con su paz e impresionantes vistas a primera hora de la mañana, pasamos a la orilla oeste. Visitamos el “Valle de los Artesanos” Deir el-Medina, lugar poco visitado, acá vivieron y se encuentran las tumbas de grandes constructores y artesanos que construyeron y decoraron las tumbas reales del antiguo Egipto; visitaremos tres tumbas, sus pinturas muestran escenas de la vida cotidiana de aquella época. Conocemos tras ello el fantástico templo de Medinet Habu, el templo de Ramses II, de gran tamaño y magníficamente conservado, nos sorprenderán sus escenas de guerras. Paramos frente a los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II. Conoceremos el VALLE DE LAS REINAS donde se encuentra el Templo de la Reina Hatshepsut (Deir el Bahari) considerada la primera mujer en ocupar la posición de faraón. Finalmente visitamos el famoso VALLE DE LOS REYES donde se encuentran escondidas las tumbas de los principales faraones, compuestas por varias habitaciones y corredores que conducen a las correspondientes cámaras de enterramiento (incluimos además de la entrada general, viaje en carrito eléctrico para acceso a recinto y tumba de Ramses -que requiere entrada adicional-). Regreso a la orilla este de Luxor. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde conocemos KARNAK, albergaba el complejo religioso más importante del Antiguo Egipto destacando el inmenso templo de Amón-Ra, nuestro guía nos llevara hasta el poco concurrido templo de Khinsu. Visitaremos también el MUSEO DE LUXOR, que nos muestra impresionante colección de objetos y momias hallados en esta zona. Tras el anochecer incluimos la entrada al TEMPLO DE LUXOR, su iluminación lo hace mágico a esta hora. Tiempo para pasear en la zona comercial (zoco) próximo al templo. Nota: El orden de los puntos visitados podra variar en base a factores climatológicos y buscando tratar de conocer los diferentes puntos en momentos de menor afluencia.

Tiempo libre por la mañana para pasear por su cuenta, hacer compras o visitar algún otro punto en Luxor si lo desea. Saldremos hacia DENDERA, uno de los templos egipcios mejor conservados gracias a que permaneció sepultado por arena y lodo hasta que fue descubierto a mediados del siglo XIX. Este Impresionante recinto de 40.000 metros cuadrados, rodeado por un fornido muro de ladrillos de ocho a diez metros de altura estaba dedicado a Hathor, diosa del amor y de la fertilidad y madre de Horus, dios celeste en la religión egipcia. Nos sorprenden sus murallas, sus inmensas puertas monumentales y la calidad y perfección de sus detalles. Tras la visita almuerzo incluido y continuación hacia el Mar Rojo. Nuestra autopista atraviesa cadenas montañosas desérticas, interesantes paisajes. HURGADA, llegada al final de la tarde. Nos encontramos en el más popular de los centros turísticos de Egipto, sus hoteles se extienden en una franja de casi 50 kilómetros. Alojamiento en hotel en régimen de todo incluido.

Dia completo en Hurgada. Mañana libre para relajarse en las instalaciones del hotel o ir por su cuenta a conocer el gran acuario o el museo de Hurgada. Tras la hora del almuerzo (incluido), una excursión para conocer algo más la zona. Iremos a EL GOUNA, a poca distancia de Hurgada, nos encontramos en la ciudad vacacional más lujosa de Egipto donde se abrieron numerosos canales y lagunas para poder acceder en yate a la mayoría de las residencias. Tiempo libre para pasear por este exclusivo lugar. Posteriormente regresamos al centro de Hurgada, para visitar su mezquita y caminar hacia el puerto deportivo, una zona muy turística llena de vida, comercios y restaurantes . Tras un tiempo libre regreso a nuestro hotel. Estancia en régimen de “todo incluido”.

Siguiendo el Mar Rojo viajamos hacia uno de los más impresionantes monasterios coptos, el Monasterio de San Antonio, uno de los monasterios más antiguos de la cristiandad que data del siglo IV, época en que los monjes comenzaron a asentarse en las cuevas y acantilados escondidos a los pies de las montañas del Mar Rojo . Este monasterio se considera uno de los lugares más sagrados de la iglesia copta en Egipto. Visitaremos el MONASTERIO DE SAN ANTONIO, también amurallado con sus numerosos edificios y viviendas de adobe, cuyo ambiente parece detenido en el tiempo. La iglesia de San Antonio, construida sobre la tumba del santo, alberga magníficos murales coptos del siglo XIII. Almuerzo incluido en ruta.Tras este emotivo lugar viajamos a EL GALALA, nueva ciudad que Egipto está edificando en el desierto que nos sorprenderá. Iremos en primer lugar al resort de lujo ubicado junto al Mar Rojo, con su puerto deportivo y su parque acuático; desde donde incluimos la subida en teleférico (el de mayor desnivel de África) a el Galala, ciudad magníficamente diseñada cuya construcción se inició en 2015 y que alberga una gran universidad.Continuación a EL CAIRO.- Llegada al final del día.

Salimos de El Cairo, viajando a la región de WADI NATRUM, zona conocida por sus monasterios coptos desde que miles de cristianos huyendo en el siglo IV de las persecuciones romanas, se establecieron en el área. Los monasterios, fortificados por los ataques sufridos en diferentes épocas históricas, son lugares que reciben la visita de muchos peregrinos y nos permitirá descubrir sus tradiciones. Los papas coptos son elegidos entre los monjes de estos monasterios. Conoceremos SAN MACARIO, fundado en el año 360, donde uno de sus monjes nos guiará por el recinto. Tras ello visitamos el monasterio de ANBA BISHOY, fundado en el año 340, se accede a la torre fortificada por un puente levadizo. Conoceremos -guiados también por un monje- la iglesia, el refectorio y la fortaleza, donde se encuentran enterrados varios Papas coptos. Tiempo para pasear por el área llena de vida y visitar también la enorme catedral nueva. Seguimos nuestra ruta hacia ALEJANDRIA, llegada a esta ciudad portuaria de más de 5 millones de habitantes. Almuerzo incluido. Visitamos esta tarde la gran fortaleza QAITBEY , construida en el año 1480 en una angosta península donde se ubicaba el faro helenístico que era considerado una de las siete maravillas del mundo antiguo. Tras ello, con el autocar recorremos la cornisa, caótica, ruidosa, comercial o elegante según las zonas. Tiempo libre. Alojamiento.

Continuamos nuestra visita de ALEJANDRIA, entrando en las impresionantes CATACUMBAS KOM ASH SHUQQAFA, el mayor cementerio romano de Egipto, sorprende la fusión del estilo faraónico y greco-romano. Desde acá iremos caminando con nuestro guía entre estrechas, muy comerciales y bulliciosas callejas hasta la COLUMNA DE POMPEYO, una inmensa columna de 30 metros de altura se levanta sobre las ruinas de un templo. Tras ello pararemos para fotografiar exteriormente la nueva BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA, inaugurada en 2002 con una arquitectura muy moderna y que nos recuerda que esta ciudad, en el siglo III a.C . era uno de los mayores centros de difusión del conocimiento en la antigüedad. La Bibilioteca de Alejandría en aquella época custodiaba más de medio millón de royos de papiro. Almuerzo incluido y continuación de nuestra ruta hacia ROSETTA. En esta pequeña ciudad, muy próxima a la desembocadura de uno de los afluentes del Nilo se encontró la Piedra Rosetta, de poco más de un metro de altura, que fue clave para poder descifrar la escritura jeroglífica de los egipcios dado que contiene el mismo texto escrito en jeroglíficos, demótico y griego antiguo. Podremos ver una réplica de la Piedra Rosetta en la fortaleza de Rashid, ubicada a poca distancia, en un pintoresco pequeño pueblo de calles llenas de vida local y con numerosas barcas de pesca de múltiples colores en las orillas del Nilo. Tras ello conocemos Rosetta, agradable pequeña ciudad junto al Nilo, pasearemos por el centro viendo (exteriormente) las antiguas viviendas otomanas con su arquitectura de ladrillo y madera. Incluiremos también un paseo por el Nilo en barco para admirar las vistas y la actividad de las barcas pesqueras de la zona. Regresamos a EL CAIRO.- Llegada al final del día.NOTA: La fortaleza de Rashid es muy poco visitada, en ocasiones puede estar cerrada (en ese caso la veremos exteriormente y pasearemos por el pintoresco pueblo de pescadores y agricultores)

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
Incluye traslado de llegada
Incluye traslado de salida
Visita panorámica en: Jerusalen, EL CAIRO, ALEJANDRIA
Excursion: Belén, 4X4 por el desierto y paseo en camello
Barco: Barquito para cruzar Rio Nilo, Paseo en barco por el Nilo
Traslado nocturno: Templos Iluminados en Luxor
Traslado: El Gouna
Entradas: Santuario del Libro, Museo del Holocausto en Jerusalén; Iglesia de la Natividad  en Belén, Iglesia del Santo Sepulcro, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de la Dormición en Jerusalén , Fortaleza e Iglesia de San Sergio en Ajlun; Sitio Arqueológico en Jerash; , Castillo de Qasr Kharana y Castillo de Qusayr Amra en Castillos del Desierto; , Iglesia de San Jorge y Parque Arqueológico , Recinto arqueológico , Museo del Mar Muerto y Complejo Panorama , castillo de Karak , Fuente de Moisés y Museo de Petra , Recinto arqueológico , Centro de Visitantes, 4X4 por el desierto y paseo en camello , Monasterio de Santa Catalina , Pozo de Moisés , Recinto de las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos; Museo Egipcio, Ciudadela, Mezquita de Alabastro, Iglesia colgante Barrio Copto , Pirámide de Meidum , Tunis Village , Valle de las Ballenas y Museo Ballenas fosilizadas , Necrópolis de Beni Hassan , Tumbas de Mir , Monasterio de Deir Al Muharraq , Monasterio Blanco y Monasterio Rojo , Necrópolis de Abydos , Valle de los Artesanos, Templo Medinet Habu, Colosos de Memnon, Templo de Hatshepsut, Valle de los Reyes, carrito eléctrico, Tumba de Ramses, Museo de Luxor, Templo de Karnak y Luxor , Complejo del Templo de Dendera , Monasterio de San Antonio , Monasterio de San Macario, Monasterio Anba Bishoy , Fortaleza de Qaitbey , Catacumbas Kom Ash Shuqqafa y Biblioteca , Fortaleza de Rashid
Funicular: Teleférico
15 Almuerzos Incluidos en: JERASH, Madaba, Mar Muerto, SHOBAK, PETRA, POZO DE MOISES, EL CAIRO, OASIS AL FAYUN, Beni Hassan, Abydos, Dendera, HURGADA, Monasterios San Pablo y San Antonio, ALEJANDRIA, ALEJANDRIA
8 Cenas Incluidos en: Mar Muerto, PETRA, WADI RUM, SANTA CATALINA, MENIA, ASIUT, HURGADA, HURGADA

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.6
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Bueno
3.5
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Muy bueno
4
NA
Milton Suarez
Milton Suarez- 19-12-23
Justo tuvimos mal clima esos dias! Pero igual todo lindo e interesante. Bien los hoteles y el bus del tour.. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Rosa G.
Rosa G.- 22-10-23
Tuvimos que reprogramar nuestro viaje en 2020 por el Covid, finalmente pudimos realizarlo este año!! Felices de poder haberlo hecho y que haya salido todo bien! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Micaela Rios
Micaela Rios- 17-08-23
Hoteles demasiado lejos, pero lindos…algunos dias se hacian largos en el bus..aunque ya sabiamos que podia pasar! ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 5.146

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.