Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 4

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Marruecos al Completo 2024-2026
Marrakech, Fez, Erfoud, Ouarzazate
Viaja por menos

Marruecos al Completo 2024-2026

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Marrakech / Marrakech
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/53623

Desde

USD  943 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Marrakech, Fez, Erfoud, Ouarzazate
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto de Marrakech. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Hoy conoceremos Marrakech, la ciudad llamada “Perla del Sur”. Comenzaremos en los grandiosos Jardines de la Menara, que cuentan con un pabellón lateral y con infinidad de olivos. Visitaremos el exterior del minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. A continuación, nos adentraremos en la parte semi antigua de la ciudad, donde realizaremos la visita al Palacio del Bahía, propiedad de un noble de la ciudad. Finalmente, nos dirigiremos a la plaza de Jmaa el Fnaa, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los lugares más interesantes de Marruecos. Desde aquí, accederemos a los zocos y la Medina, donde encontraremos artesanos de madera, cerámica, peleteros, entre otros. Tiempo libre y regreso por su cuenta al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida por carretera hacia Casablanca donde haremos una visita panorámica. Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos. Conoceremos la Plaza de las Naciones Unidas, su paseo marítimo conocido como “La Corniche”, y nos pararemos en el exterior de la famosa Mezquita Hassan II. Continuaremos hacia Rabat, la capital de Marruecos, donde visitaremos los exteriores del Palacio Real, la Torre Hassan, el Mausoleo Mohamed V y las ruinas de Oudaya. Después iremos a Meknes, la más modesta de las cuatro Ciudades Imperiales, donde se encuentran el Mausoleo Moulay Ismaïl y las puertas monumentales de Bab Khernis y Bab el Mansour. Al finalizar, llegaremos a Fez. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida para conocer Fez, la capital religiosa del país. Fundada en el siglo VIII por Idriss II, está considerada como una de las cuatro capitales imperiales. Realizaremos un recorrido por los lugares más emblemáticos, como los exteriores del Palacio Real y sus 7 puertas, el Barrio Judío y la Fortaleza, que cuenta con la mejor vista de Fez el Bali. También visitaremos la Medina, donde haremos un recorrido a pie de varias horas, accediendo por la famosa puerta de Bab el Jeloud y que nos llevará a la Edad Media. Las murallas protegen un interior formado por cientos de callejuelas organizadas como un laberinto, donde podremos vivir mil sensaciones con los olores y sabores, en este lugar considerado como Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Ifrane, pequeño pueblo montañoso situado en el Medio Atlas y conocido por su estación de esquí. Haremos una breve parada para fotografiar el espectacular paisaje antes de continuar hacia Midelt, la capital del Medio Atlas. Por la tarde, pondremos rumbo hacia Er Rachidia para disfrutar de los paisajes semidesérticos y sus grandes palmerales. Llegaremos a Erfoud, la capital de la región de Tafilalet y cuna de la dinastía Alauita. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Tinerhir para visitar este gran oasis y sus espectaculares gargantas naturales del Todra. Continuación hacia Ouarzazate, donde pasaremos la noche. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Comenzaremos el día saliendo hacia la ciudad fortificada de Ait Benhaddou, también declarada Patrimonio de la Humanidad y es el Ksar mejor conservado de Marruecos, siendo claro ejemplo de la arquitectura del sur del país. Seguiremos hacia Marrakech cruzando el puerto de montaña Tizi N’Tichka, situado a 2.260 metros de altitud. Llegada al hotel en Marrakech. Cena y Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Marrakech para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
7 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
Visita de Marrakech, Casablanca, Rabat, Fez, Erfoud y Ouarzazate, según itinerario.
Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido.
Tasas hoteleras incluidas.
Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Parada en Ifrane, pequeño pueblo montañoso situado en el Medio Atlas y conocido por su estación de esquí.
Parada en Tinerhir para visitar este gran oasis y sus espectaculares gargantas naturales del Todra.
Visita a la ciudad fortificada de Ait Benhaddou, declarada Patrimonio de la Humanidad, siendo el Ksar uno de los monumentos más impresionantes, fascinantes y mejor conservados de Marruecos.
Regalo de Bienvenida: Mochila de cuerda, Bolígrafo y etiquetas para maletas.
Bebidas no incluidas en las comidas.
Visado no incluido.
Maleteros no incluidos.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

INFORMACION RESERVAS - Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países. INFORMACION RESERVAS - Operación con mínimo 2 pasajeros. INFORMACION RESERVAS - Este programa no es adecuado para personas con movilidad reducida. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida. HOTELES - En la gran mayoría de los hoteles, independientemente de su categoría, no existen habitaciones triples con 3 camas. Las habitaciones para 3 personas son dobles (generalmente 1 cama matrimonio) a las que se añade una cama supletoria (normalmente plegable), más pequeña. No es recomendable triple para 3 personas adultas, no obstante se ofrece la posibilidad para aquellas personas que deseen compartir habitación. TRASLADOS - En caso de tomar noches adicionales, existirá un suplemento por los servicios de traslados. Consultar precios. GUIAS - Algunas salidas podrán realizarse con Chofer-Guia. TASAS/PERMISOS/PROPINAS/BEBIDAS/TRAMITACION VISADOS/PUERTO/GREEN TAX/... - Las propinas tienen carácter voluntario, aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio. VISADO - VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. SUPLEMENTOS / PRECIOS VISITAS OPCIONALES / PRECIOS PERIODOS ESPECIALES - Precios de cena de gala obligatoria los días 24 y 31 de Diciembre se confirmarán en el momento de realizar la reserva en firme. Consultar. CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.9
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Muy bueno
4.5
Comida
Excelente
5
Operador
Excelente
5
NA
FCOOROPEZA
FCOOROPEZA- 10-01-23
Fantástico recorrido con varias paradas bien organizadas. Blas, nuestro guia, supo darnos toda la información posible. Recomendado para todos. ...
Reviews
Reviews

NA
CALMA
CALMA- 26-06-23
Recomiendo mucho este viaje. Es una oportunidad unica para recorrer los mejor lugares de Marruecos con un guia muy informativo y hoteles de lujo. ...
Reviews
Reviews

NA
Camilafer
Camilafer- 07-04-23
Mi experiencia en marruecos ha sido increíble. Los colores del desierto, del amanecer, del atardecer… y conocer de cerca la cultura es algo qué hay que vivir al menos una vez en la vida. Todo el mundo ha sido muy amable y hospitalario, mencionando especialmente a nuestro guía Youssef, siempre sonriente y dispuesto a solucionar cualquier imprevisto. Viajando sola me he sentido arropada en todo momento. Repetiré si duda ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 943

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.