Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 3

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
La Magia de Tunez 2024
Gammarth, Port el Kantaoui, Tozeur, Douz

La Magia de Tunez 2024

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Tunez / Tunez
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/55421

Desde

USD  730 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Gammarth, Port el Kantaoui, Tozeur, Douz
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto internacional de Túnez. Encuentro con el asistente y traslado al hotel en Gammarth. Túnez es el país más pequeño del Magreb, está bañado por el mar mediterráneo y casi la mitad de su territorio pertenece al desierto del Sáhara. Tiene una rica y larga historia cultural que ha dejado su huella en sus ciudades y habitantes. Desde el Imperio cartaginés que tuvo su capital en Cartago siendo durante siglos la gran potencia mediterránea, al dominio romano y posteriormente los vándalos, el Imperio Bizantino y el Islam, y de todos ellos hay grandes vestigios. Cena (dependiendo de la hora de llegada al hotel) y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Cartago, importante ciudad en la costa Oriental del Mediterráneo, fundada en el siglo IX por la reina fenicia Dido, se convirtió en un centro neurálgico del mundo antiguo y libró varias guerras contra los romanos. Visita del Tophet, un santuario dedicado a los grandes dioses de Cartago e importante lugar de enterramientos. Pasando por el puerto Púnico de Cartago, parada en las Termas de Antonino, que construidas en el siglo II fueron uno de los lugares de baño más importantes del Imperio Romano. Almuerzo incluido en un restaurante local. Continuación hacia Sidi Bou Said, uno de los pueblos más bellos del Mediterráneo. Paseo a pie por este encantador pueblo de casitas blancas con puertas y ventanas azules, situado sobre una colina frente al mar. Sidi Bou Said fue un asentamiento fenicio por el que pasaron griegos, romanos y turcos. Continuación hacia la capital,Túnez, y disfrute de tiempo libre para pasear por la Medina, sus callejuelas, pasadizos, mezquitas, tiendas, cafés y teterías. Cena y alojamiento en el hotel

Desayuno. Salida para visitar la ciudad romana de Tuburbo Maius, fundada sobre el antiguo emplazamiento de un pueblo bereber y que contiene las ruinas del Capitolio más importante de África. Continuación hacia el recinto arqueológico de Dougga, una joya romana Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997, aún mantiene en buen estado de conservación un anfiteatro, un teatro, templos y calzadas. Almuerzo en un restaurante local. Llegada al hotel en playa. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Kairouan, la ciudad árabe más antigua de Túnez y la cuarta ciudad santa del Islam. Destaca su medina rodeada por más de 3 km de murallas, sus calles estrechas y adoquinadas, sus zocos y plazas. Visitaremos el estanque de los Aghlabides, la Gran Mezquita o Mezquita de Uqba, uno de los edificios religiosos más importantes del mundo islámico que destaca por sus más de 400 columnas y su sala de oración repleta de columnas y arcos blancos. A continuación, visita del Mausoleo del Barbero que alberga la tumba de un discípulo de Mahoma y cuya decoración con azulejos de Nabeul y yesería andalusí recuerda a la Alhambra de Granada. Después visita de una fábrica de alfombras, el principal producto artesanal de Kairouán. Almuerzo en restaurante local. Continuación hasta Tozeur. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno. Día libre en Tozeur para conocer la ciudad por su cuenta, su medina, sus callejuelas y mezquitas o realizar alguna excursión opcional como la visita en 4x4 a los oasis de Chebika y Tamerza, el desierto de Oung Jemel donde se conserva el decorado de Star wars. Por la tarde continuación del viaje hasta Douz, la puerta del desierto, atravesando el espectacular lago salado de Chott el Jerid de 250km de longitud y 20km de anchura, la mayor superficie salina del Sáhara. A nuestra llegada a Douz tendremos posibilidad de realizar un paseo opcional por las dunas a lomos de un dromedario. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno. Salida hacia Matmata, de paisaje casi lunar por su paisaje árido. Visita de las casas construidas por los bereberes bajo tierra hace más de mil años para evitar el calor y el frío y protegerse de las invasiones, llamadas casas trogloditas, están formadas por un patio excavado a unos 6 metros de profundidad y habitaciones en túneles abiertos a los lados. Aún hoy hay bereberes que las habitan. Continuación hacia Gabes, ciudad de tradición industrial y parada para visitar el mercado Jara de las especias. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia el Djem y visita de su imponente anfiteatro romano, Patrimonio de la Humanidad. Salida hasta Port El Kantoui. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno. Salida hacia Monastir y visita del Ribat, una estructura defensiva y religiosa desde cuyo alto alminar se divisa toda la ciudad y el litoral tunecino. Después visita del Mausoleo de la familia Bourguiba, el primer presidente de Túnez, de impresionante decoración y estructura de altos minaretes y bóveda en oro. Paseo por la Medina de Monastir, por sus calles empedradas, que albergan casas, mezquitas, salones de té y zocos. Almuerzo incluido. Continuación hacia Sousse y visita del museo arqueológico que contiene la mayor colección de mosaicos romanos de Tunez muy bien conservados. Tiempo libre para pasear en la Medina Sousse. Continuación hasta Port El Kantaoui y paseo por el puerto deportivo que bulle de actividad entre yates, elegantes tiendas y restaurantes a la orilla del mar. Cena y alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto internacional de Túnez para embarcar en el vuelo que le llevará a su punto de destino. Fin de nuestros servicios.

Asistencia a la llegada en el aeropuerto.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
7 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
Visitas a Cartago, Sidi Bou Said, Tuburbo Maius, Dougga, Kairouán, Matmata, Gabes, El Djem, Monastir, Sousse y Port El Kantaoui según itinerario.
Guía acompañante de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Visita de la ciudad romana de Tuburbo Maius.
Visita del museo arqueológico de Sousse.
Bebidas no incluidas en las comidas.
Visado no incluido.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
Tasas hoteleras no incluidas.
Maleteros no incluidos.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

INFORMACION RESERVAS - Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países. INFORMACION RESERVAS - Recomendamos consulten información actualizada de los destinos y protocolos Covid19 en la siguiente página web: ttps://www.discovertunisia.com/es/information-covid-19 INFORMACION RESERVAS - Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros. INFORMACION RESERVAS - En función al día de llegada, el orden del itinerario puede variar, manteniendo todas las visitas programadas. Se confirmará en cada reserva. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida. HOTELES - En la gran mayoría de los hoteles, independientemente de su categoría, no existen habitaciones triples con 3 camas. Las habitaciones para 3 personas son dobles (generalmente 1 cama matrimonio) a las que se añade una cama supletoria (normalmente plegable), más pequeña. No es recomendable triple para 3 personas adultas, no obstante se ofrece la posibilidad para aquellas personas que deseen compartir habitación. NIÑOS - IMPORTANTE PRECIOS ESPECIALES DE NIÑOS: Los precios de niños indicados en esta página web se aplicarán siempre que compartan habitación con 2 adultos. En el momento de realizar la reserva se deberá de indicar la fecha de nacimiento del niño y enviar una copia del pasaporte. Hasta no cumplir este requisito nuestro departamento de operaciones no podrá aplicar el precio especial. En caso de haber más de 1 niño por habitación, rogamos solicitarnos cotización porque existen muy pocos hoteles que acepten cuádruples. TASAS/PERMISOS/PROPINAS/BEBIDAS/TRAMITACION VISADOS/PUERTO/GREEN TAX/... - Conforme a las disposiciones de la Ley de Finanzas complementarias n° 54- 2014, el gobierno tunecino anuncia la aplicación de una tasa de salida (sello de solidaridad) para los viajeros extranjeros que salen del territorio tunecino. El coste es de 30DT (10USD aprox.) y puede adquirirse en hoteles, aeropuertos y otros establecimientos. La aplicación de la disposición será a partir del 1 de Octubre de 2014. TASAS/PERMISOS/PROPINAS/BEBIDAS/TRAMITACION VISADOS/PUERTO/GREEN TAX/... - Las propinas tienen carácter voluntario, aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio. VISADO - VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. VISADO - VISADOS TUNEZ: Es obligatorio visado de entrada a excepción, actualmente, de Argentina, Brasil, Chile, USA, Honduras, México y C. Europea. Resto de nacionalidades, (EXCEPTO COLOMBIA Y URUGUAY que necesitan visado físico tramitado desde su país de origen), gestionaremos una invitación de entrada al menos 30 días antes del inicio. Se precisa fotocopia escaneada a color del pasaporte que hay que presentar a la llegada al país. A la llegada a Túnez se abona en inmigración la cantidad de 40USD por persona (sujeto a cambio) por el visado de llegada. VISADO - VISADO TUNEZ: Los pasajeros con Nacionalidad Colombiana y Uruguaya necesitan visado físico en pasaporte para la entrada a Túnez que deberán gestionar personalmente en el consulado. CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.4
Itinerario
Excelente
5
Guía
Muy bueno
4.5
Transporte
Muy bueno
4
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Eleonora C.
Eleonora C.- 18-06-23
Nos tocó un grupo muy lindo asique el viaje se disfrutó aun mas. Muy bien la empresa que coordinó todo el recorrido.. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Verónica D.
Verónica D.- 13-04-23
Altamente recomendable!! La época fue ideal para conocer todo gracias al clima que acompañó. Espero viajar pronto otra vez con ustedes. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Pamela Weiss
Pamela Weiss- 06-10-23
A pesar de la pandemia pudimos conocer todos los lugares, quedamos muy satisfechos con todo el servicio del operador. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 730

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.