Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Costa Turquesa y Capadocia 2024-2025
Antalya, Aspendos, Efeso, Kusadasi, Bodrum, Marmaris, Dalyan, Side, Karaman, Nigde, Capadocia, Konya, Egridir, Pamukkale

Costa Turquesa y Capadocia 2024-2025

Calificación:
Duración:
9 Días - 8 Noches
Inicia/Finaliza:
Antalya / Antalya
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Europamundo
ID Tour:
3/28265

Desde

USD  1.054 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Antalya, Aspendos, Efeso, Kusadasi, Bodrum, Marmaris, Dalyan, Side, Karaman, Nigde, Capadocia, Konya, Egridir, Pamukkale
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Bienvenidos a Turquía. Bienvenidos a ANTALYA. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.A primera hora de la tarde haremos una breve visita de esta gran ciudad costera de más de un millón de habitantes, la puerta de Adriano, el barrio otomano y su gran cascada que cae directa al mar. Cena incluida.

Saldremos de Antalya hacia ASPENDOS, done visitamos el teatro romano, para muchos es el mejor conservado del mundo. Tras ello, en SIDE, podremos admirar junto al mar el templo griego de Apolo. Tiempo para pasear por su puerto y calles llenas de vida. Entre impresionantes paisajes cruzamos los montes Tauro, sus cimas –de mas de 3500 metros de altura- están cubiertas de nieve durante la mayor parte del año. Parada en KARAMAN donde veremos el exterior de la inmensa fortaleza. Continuación a NIGDE, en los límites de la región de Capadocia. Cena incluida.

Día completo en la fantástica región de CAPADOCIA, con sus paisajes lunares, sus iglesias y pueblos trogloditas. Iniciamos visitando GUMUSLER, increíble monasterio subterráneo del siglo VII con tal vez los mejores frescos bizantinos de Turquía . En KAIMACLI conoceremos la ciudad subterránea que podía albergar 30 000 personas. Posteriormente visitaremos la fortaleza natural de UCHISAR. Tras el almuerzo conocemos el Valle de GOREME con su museo al aire libre y sus iglesias excavadas en las rocas. Entrada incluida. Alojamiento y cena incluida en AVANOS.

En los límites de Capadocia visitamos el Valle de IHLARA, el frescor de sus aguas, sus iglesias y pueblos excavados en la roca. Continuamos después nuestra ruta, una parada en un antiguo CARAVANSERAIL del siglo XIII antes de llegar a KONYA donde visitamos el Mausoleo de Mevlana, (Rumi) aquí conoceremos la secta de los Derviches (entrada incluida). Cena incluida. Por la noche le sugerimos que asista al espectáculo de baile de los derviches danzantes del centro cultural.

Tomamos carretera paisajística entre lagos, conocemos EGRIDIR, bonita población junto a gran lago interior con sus murallas, sus mezquitas. Tiempo para almorzar. Continuamos a PAMUKKALE-Hierápolis, las aguas calcáreas han creado el castillo de algodón (entrada incluida). Cena incluida.

Salimos hacia EFESO, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor; hace 2000 años tenía un cuarto de millón de habitantes; conocemos la casa de la Virgen María, la Basílica de San Juan y las impresionantes ruinas de Efeso (entradas incluidas). Continuación posteriormente KUSADASI, popular ciudad costera con mucho ambiente, vida comercial y pequeño castillo. Cena incluida.

Salimos hacia una de las maravillas naturales de Turquía, el LAGO BAFA. Continuamos a BODRUM, bellísima ciudad fortificada de origen griego. Podrá visitar su castillo, pasear por sus calles llenas de vida y turismo o su puerto deportivo. Tras la hora de la comida seguimos nuestra ruta hacia MÁRMARIS, otro bellísimo enclave turístico costero, con su castillo, su marina y sus fuentes. Alojamiento en la región de Mármaris. Cena incluida.Nota: en algunas ocasiones, especialmente en verano, nuestro hotel se encontrará situado en Mugla, población cercana a Mármaris.

Salimos a DALYAN, un lugar increíble junto a hermoso rio navegable. Incluimos paseo en barco de unas dos horas para divisar las TUMBAS REALES LICIAS, también en barco seguiremos a un gran lago en donde pararemos en las fuentes de aguas termales, si lo desea podrá usted bañarse en su cálidas aguas o tomar un baño de barro!. Tiempo para comer en alguno de los numerosos restaurantes de Dalyan junto al río. Continuación a ANTALYA, haremos una breve visita de esta gran ciudad costera de mas de un millón de habitantes, la puerta de Adriano, el barrio otomano y su gran cascada que cae directa al mar.

Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.

Puedes adaptar este tour a tu medida

  • Sectorizable
    Selecciona solo la parte del viaje que mas te interese.
  • Con parada
    Programa una o más paradas durante el recorrido en la ciudad que deseés.
  • Privatizable
    Conviertelo en un tour exclusivo para tus amigos y familia.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
Incluye traslado de llegada
Barco: a tumbas Licias en Dalyan
Entradas: Teatro romano de Aspendos, Templo griego de Apollo en Side , Monasterio Gumusler; Ciudad subterránea de Kainacli; Valle de Goreme; Uchisar; , Valle de Ihlara , Caravanserai; Mausoleo de Mevlana en Konya , Pamukkale - Hierápolis , Casa de Virgen María; Basílica de San Juan; Ruinas de Éfeso
7 Cenas Incluidos en: Antalya, NIGDE, CAPADOCIA, KONYA, PAMUKKALE, Kusadasi, MARMARIS

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.0
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Muy bueno
4
Alojamiento
Bueno
3.5
Comida
Bueno
3.5
Operador
Excelente
5
NA
Luis A
Luis A- 17-05-23
Muy buenos guias, toda la organizacion estuvo muy bien y muy puntuales....
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Mirtha Alvarez
Mirtha Alvarez- 20-03-23
Elegimos un tour con pocos días y nos quedamos con gans de ver más! Igual vimos lo mas importante de cada lugar y como eramos pocos en el tour aprovechamos cada parada! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Zulema V
Zulema V- 27-01-23
Un viaje increible!! El guia muy bien informado y divertido, visitamos tantos lugares, todos divinos..ademas disfrutamos el tiempo libre cuando habia oportunidad ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.054

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.