Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 3

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Emiratos Arabes y Sudeste Asiatico con Stopover en Estambul 2024-2025
Estambul, Dubai, Bangkok, Chiang mai, Hanoi, Halong, Siem Reap

Emiratos Arabes y Sudeste Asiatico con Stopover en Estambul 2024-2025

Calificación:
Duración:
21 Días - 20 Noches
Inicia/Finaliza:
Estambul / Bangkok
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/59665

Desde

USD  2.790 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Estambul, Dubai, Bangkok, Chiang mai, Hanoi, Halong, Siem Reap
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto internacional de Istanbul (IST). Encuentro con nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por su cuenta por Estambul, antiguamente conocida como Bizancio y Constantinopla. Las zonas históricas de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita "PERLAS DEL CUERNO DE ORO Y BÓSFORO" con almuerzo incluido en restaurante de comidas típicas. En primer lugar, visitaremos el antiguo barrio judío en Balat y el barrio de Fener, donde se encuentra el imponente Liceo Griego. Seguiremos visitando la Catedral Ortodoxa de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla. Continuaremos a la Mezquita de Solimán el Magnífico. Esta mezquita, situada en la más alta de las siete colinas de Estambul, fue diseñada por el arquitecto Mimar Sinan y se construyó entre los años 1550 y 1557. En su interior, podremos contemplar la magnífica cúpula central, de 53 metros de altura y 26 de diámetro. También visitaremos el Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas. Es el sitio por excelencia para comprar tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y, por supuesto, especias. Para finalizar el día, haremos un recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia. Disfrutaremos de las maravillosas vistas de algunas de las atracciones situadas en la costa, como el Palacio de Dolmabahce, el Palacio de Beylerbeyi, la Mezquita Ortaköy, el Puente del Bósforo o la Fortaleza de Rumeli. Regreso al hotel. (Visita incluida solo en la opción -SI). Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Istambul (IST) para tomar su vuelo con destino a Dubái (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Nota: El traslado por la salida del vuelo desde el aeropuerto de Sabiha Gokcen (SAW) tendrá un suplemento.

Desayuno. Mañana libre para hacer compras en alguno de los centros comerciales o pasear por la ciudad. A primera hora de la tarde, saldremos en 4x4 para realizar el safari por el desierto. Disfrutaremos de un paisaje espectacular y pasaremos por granjas de camellos. Además haremos una parada para apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia donde hacer surfing en las dunas de arena. A continuación, llegaremos al tradicional campamento árabe donde disfrutaremos de una cena barbacoa con espectáculo de danza del vientre en vivo bajo un mar de estrellas . Podrán fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar en camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.

Desayuno. Comenzaremos el día, visitando la zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Antes de llegar al embarcadero pasaremos por la fortaleza de Al Fahidi, de 225 años de antigüedad, que alberga el Museo de Dubái. Después, embarcaremos en un “Abra”, barco tradicional conocido como taxi acuático, para cruzar el Creek mientras disfrutamos de las espectaculares vistas. Seguiremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especias y los Bazares de Oro. Almuerzo buffet en el restaurante Salt & Pepper del lujoso y moderno hotel Al Bandar Rotana 5* donde tendrán la oportunidad de disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. Por último, subiremos al piso 124 del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros. En el trayecto haremos parada fotográfica al exterior de The Frame y el Museo del Futuro. Regreso al hotel. Por la noche, disfrutaremos de una Cena a bordo de un barco tradicional árabe, el Dhow, con traslados de ida y vuelta con chófer de habla inglesa. Degustaremos una cena de comida tradicional árabe e internacional mientras el Dhow navega bajo la luz de la luna. Los principales edificios emblemáticos de Dubái brillan con luz propia en el cielo estrellado de la noche. Regreso al hotel y Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Sharjah, una ciudad emocionante y dinámica con coloridos zocos. Comenzaremos con una visita panorámica a los exteriores de Mezquita de Al Noor, la Plaza de Quraan, donde se encuentra la copia más grande del Corán de todo el mundo; el Palacio Cultural, la biblioteca y la universidad de Sharjah. Continuaremos hasta llegar al famoso Zoco Azul de Sharjah dónde más de 600 puestos venden alfombras, oro, plata, antigüedades, perfumes, vestimentas y mucho más. Pasearemos por uno de los mercados más modernos de verduras y pescado. Después, visitaremos el magnífico edificio que acoge el Museo de Sharjah de la Civilización Islámica y que abrió sus puertas en 2008. Su principal característica es su majestuosa cúpula central dorada decorada con un mosaico que muestra la noche estrellada y los signos del zodiaco. Finalizaremos con una parada en Qanat Al Qasba, uno de los paseos más bellos de la ciudad de Sharjah. De manera opcional y por su cuenta podrá disfrutar de las vistas de toda la ciudad desde la Gran Noria de Sharjah. Regreso a Dubái. Resto del día libre, Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Pueden aprovechar para realizar compras en algunos de los innumerables “Mall”, pasear o disfrutar de las playas. Alojamiento.

Desayuno. Salida para la visita de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. Salida de Dubái por carretera hasta llegar a Abu Dhabi, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. A la llegada, visita de la majestuosa Gran Mezquita. Está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. Además cuenta con un gran candelabro central hecho con cristal de Swarovski y una alfombra de 5000 metros cosida a mano por artesanas. Seguiremos hacia el Corniche, pasando por el corazón de la ciudad para ver la famosa Plaza Unión, caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Almuerzo en el restaurante Horizon del lujoso hotel Khalidiya Palace Rayhaan. A continuación, visitaremos Qasr Al Watan, el Palacio Presidencial. Después, haremos parada fotográfica al exterior del Museo Louvre y al parque temático Ferrari World. Regreso a Dubai. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con asistente de habla hispana para tomar su vuelo con destino a Bangkok (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK). Encuentro con nuestro asistente de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Traimit, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Pho, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para descubrir por su cuenta, una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Podrá realizar, de manera opcional, una visita al Mercado Flotante donde cientos de canoas de madera ofrecen todo tipo de productos, desde flores frescas, fruta y verdura, bebidas, etc. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR) con destino Chiang Mai. Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

Desayuno. Tras el desayuno, salida hacia el Santuario de elefantes, nos pondremos los uniformes proporcionados por el campamento. Tendremos una breve introducción explicativa sobre cómo debemos actuar con los elefantes. Veremos cómo se elabora la comida e interactuaremos con los elefantes. Luego caminaremos con ellos y visitaremos bonitos parajes donde tomar unas fotos increíbles con los elefantes. Seguiremos el camino hasta la zona de baño. Disfrutaremos bañándonos y cepillando a los elefantes en su propia piscina natural. Al acabar esta increíble experiencia, nos despediremos de nuestros nuevos amigos, elefantes y mahout y disfrutaremos de un delicioso Almuerzo casero para cargar energía antes de volver de regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Comenzaremos el día visitando Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña boscosa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como también una gran variedad de imágenes y frescos. Luego, descenderemos y recorreremos el mercado más grande de la ciudad, Talat Warorod, antes de finalizar con dos importantes templos, Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Wat Phra Singh, el Templo del Buda León, es el más visitado de Chiang Mai, construido en 1345 y uno de los ejemplos más prominentes de la arquitectura Lanna, y el epicentro de las festividades de Songkran entre los fieles budistas. Después visitaremos Wat Chedi Luang, construído hace alrededor de 600 años en torno a un chedi estilo Lanna parcialmente en ruinas datado desde 1441, que se cree que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Aparte de estos dos templos, también podremos visitar Wat Suan Dok, que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai. Regreso al hotel y Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR) con destino Hanoi vía Bangkok. Llegada, asistencia y traslado a la ciudad, donde tendrá la primera impresión de la ciudad y su asombrosa fusión entre el bullicio y la serenidad. Llegada al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento. (En caso que el vuelo de llegada a Hanoi aterrice con un retraso de más de 3 horas, se aplicará un suplemento para el guía y el coche por horas extras. 40 USD por persona mínimo 2 pax. En caso de una sola persona el suplemento será de 80 USD)

Desayuno. Visita de Hanoi. Hanoi es la capital de Vietnam y es la única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye la visita del Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y considerada símbolo de Hanoi. Seguiremos con la ruta al Mausoleo de Ho Chi Minh, visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh. Continuaremos hacia la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 sobre un solo pilar de piedra por el Emperador Ly Thai Tong, quien reinó desde 1028 hasta 1054. La pagoda está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Posteriormente llegaremos al lago Hoan Kiem, el corazón de Hanoi, donde daremos un paseo alrededor del lago con una vista panorámica al templo Ngoc Son, situado en medio del lago, junto con el puente rojo The Huc. Al final del tour, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el Barrio Antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que allí había. Regreso al hotel y Alojamiento.

Desayuno. El shuttle bus les recogerá en el hotel, salida por carretera hacia la Bahía de Halong que significa “el dragón que desciende del mar” en vietnamita, y según la leyenda, fue un dragón quien formó las islas de la bahía. Embarque en un maravilloso crucero con el que visitarán la bahía. Almuerzo a bordo. Acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo miles de islas e islotes de abundante vegetación que emergen en la bahía con sus insólitas formas y diferentes tamaños. Las aguas color esmeralda de este legendario tesoro nos llevan a explorar islas sublimes como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. Debido a su singular belleza, peculiaridad geológica, riqueza biológica, importancia cultural e histórica, la Bahía de Halong fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994 e incluida en la lista de las Siete Maravillas Naturales del Mundo desde 2011. Más allá de la contemplación del magnífico paisaje, disfrutamos de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales tales como nadar, practicar kayak o participar en una demostración de cocina vietnamita en la terraza del barco. Cena y Alojamiento a bordo

A la salida del sol y para aquellos que estén interesados, clase de Tai chi en la terraza solárium. Continuamos navegando por la bahía de casi 2000 islas de roca calcárea y disfrutando de sus paisajes únicos. Pueden aprovechar este increíble momento para sacar las mejores fotos de estas maravillas. Después. tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap (AEREO INCLUIDO, en todas las opciones) con destino Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de esta ciudad, puerta de entrada a los magníficos Templos de Angkor, que combina un profundo sentido espiritual con un gran dinamismo y animada vida nocturna. Podremos disfrutar de sus boutiques, galerías, comercios y de su gran abundancia de restaurantes y pubs. Alojamiento. Alojamiento.

Desayuno. Salida en tuk tuk hacia la Puerta Sur de Angkor Thom, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes, y las Cámaras Reales. A continuación, visita de templo de Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los cinco picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Después de la visita, regreso al hotel y Alojamiento en Siem Reap.

Desayuno. Asistiremos a una ceremonia budista con monjes en una pagoda donde aprenderemos más del budismo y cómo esta religión influye en la cultura camboyana. Terminaremos la ceremonia con una oración de los monjes para repartir suerte y bendiciones. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR) con destino Bangkok. Llegada al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK). Encuentro con nuestro asistente de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK) para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto IST por personal de habla hispana.
Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana en Dubái, Tailandia, Vietnam y Camboya.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto IST.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
19 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 1 noche a bordo del Crucero por la Bahía de Halong.
Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
Safari por el desierto en 4x4 con cena barbacoa (agua y refrescos incluidos), según itinerario.
Visita de Dubái, según itinerario.
Visita de Abu Dhabi con almuerzo (agua y refrescos incluidos), según itinerario.
Visita de medio día a Sharjah, según itinerario.
Crucero en Dhow por la Marina con cena (agua y refrescos incluidos), según itinerario.
Visita de Bangkok con Gran Palacio, Chiang Mai y Hanoi, según itinerario.
Visita de la Bahía de Halong en crucero.
Visita de los templos de Angkor en Siem Reap
Visita Perlas del Cuerno de Oro y Bósforo, solo en la opción -SI.
Guía local de habla hispana para la visita Perlas del Cuerno de Oro y Bósforo.
Guías locales de habla hispana durante las visitas, excepto para el crucero en Dhow y para el safari en 4x4 que serán con chófer de habla inglesa.
Ticket aéreo Hanoi - Siem Reap en clase turista, en todas las opciones.
Tickets aéreos Bangkok - Chiang Mai - Bangkok - Hanoi / Siem Reap - Bangkok en clase turista, sólo en la opción -AIR.
Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Dátiles a la llegada a Dubái.
Maleteros en hoteles incluidos en Dubai.
20% descuento para comidas y cenas en el restaurante principal de hotel de Dubái. (Solicitar a su llegada a nuestro representante)
Almuerzo buffet en el restaurante Salt & Pepper del lujoso y moderno hotel Al Bandar Rotana 5* donde tendrán la oportunidad de disfrutar de una auténtica experiencia culinaria (1 refresco y agua incluido por persona)
Paseo en ciclo pousse por el Barrio Antiguo de Hanoi
Parada fotográfica al exterior de The Frame y el Museo del Futuro.
Visita de día completo de Abu Dhabi con almuerzo.
Visita al Santuario de elefantes de Chiang Mai donde tendremos la oportunidad de interactuar con los elefantes de manera responsable y sostenible.
Visita de medio día de Dubái Clásico con almuerzo y subida al piso 124 de la Torre Burj Khalifa.
Parada fotográfica al exterior del Parque Temático de Ferrari y el Museo del Louvre.
Entrada a la Gran Mezquita Sheik Zayed de Abu Dhabi y al Palacio Qasr Al Watan.
Regalo de bienvenida de una Abaya (mujeres) o Khandura (hombres), vestimenta larga tradicional de Emiratos.
Bebidas no incluidas en las comidas.
Visita Perlas del Cuerno de Oro y Bósforo, excepto en la opción -SI.
Ticket aéreo Estambul - Dubái no incluido.
Ticket aéreo Dubái - Bangkok no incluido.
Tickets aéreos Bangkok - Chiang Mai - Bangkok - Hanoi / Siem Reap - Bangkok en clase turista, excepto en la opción -AIR.
Visado no incluido.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
Tasas hoteleras no incluidas.
Maleteros no incluidos.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

INFORMACION RESERVAS - Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros. INFORMACION RESERVAS - Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países. INFORMACION RESERVAS - Por motivos operativos el orden de realización de las visitas puede cambiar, manteniendo todas las programadas. Se confirmará el día de las visitas con la confirmación de la reserva. INFORMACION RESERVAS - En función al día de llegada, el orden del itinerario puede variar, manteniendo todas las visitas programadas. Se confirmará en cada reserva. INFORMACION RESERVAS - Por motivos operativos, el orden de las visitas puede verse alterado, al igual que el orden de las noches de estancia previstas. Se informará del itinerario final 20 días antes de la salida aproximadamente. INFORMACION RESERVAS - Solo podrán entrar a los templos de Camboya aquellos pasajeros que lleven cubiertos los brazos y las piernas. No se permite entrar a visitantes en mangas de tirantes, shorts o faldas cortas. INFORMACION RESERVAS - Por favor, tengan en cuenta que el Gran Bazar cierra los domingos y el Palacio Topkapi los martes. En estos días serán ofrecidas visitas similares. INFORMACION RESERVAS - En Dubái, la Festividad del Ramadán es un periodo especial en donde se requieren, incluso para los no musulmanes, respetar determinadas normas: - No está permitido, comer, beber, masticar chicle o fumar en sitios públicos durante las horas del día, siendo permitido exclusivamente en zonas designadas como dentro del hotel (restaurantes), habitaciones, etc. - No está permitido el consumo de Alcohol, durante las horas del día, algunos hoteles servirán el mismo después de anochecer. No todos los hoteles servirán Alcohol en el horario nocturno. - No se pueden realizar fiestas, escuchar música, Especialmente para los participantes de la Excursión Safari 4x4 en el Desierto, no se realizará la danza del vientre ni se servirá Alcohol, aun después de anochecer. - Los horarios de comercios y restaurantes pueden sufrir cambios sobre su horario normal en este periodo. - Se requiere el uso de ropa apropiada para el periodo (no llevar bermudas, hombros descubiertos,) para hombres y mujeres. INFORMACION RESERVAS - El vuelo de regreso desde Siem Reap a su país de origen o próximo destino deberá ser a partir de las 13:00 h. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida. AEREOS - Es imprescindible recibir la fotocopia del pasaporte al menos 35 días antes de la fecha de salida. Es necesario recibir copia del pasaporte para poder realizar la emisión de los Tickets (aéreos o tren) de este itinerario. Los Tickets deben de ser emitidos con los mismos nombres y números de pasaportes según aparece en el documento, caso contrario las Cías Aéreas y de tren se reservan el derecho de no dejar embarcar a los clientes. En caso de no recibir esta información, al menos 35 días antes del inicio del viaje, consideraremos válida la información online incluida en la reserva, no siendo Special Tours responsable de cualquier incidencia en el servicio, y siendo emitidos en dicha fecha con 100% de gastos. AEREOS - IMPORTANTE: informar del nombre de los pasajeros tal y como aparece en el pasaporte de los mismos, para la correcta emisión de tickets aéreos y tren. AEREOS - Por motivos operativos, en algunas salidas y trayectos aéreos se podrá utilizar compañías aéreas de bajo coste. Se informará en cada caso junto a la confirmación de servicios. La utilización de compañías aéreas de bajo coste no supondrá ninguna reducción sobre el precio publicado en nuestra página web. AEREOS - Franquicia de equipaje vuelos domésticos en Tailandia: 1 maleta de 15 kg y una maleta de mano de hasta 7 kg y de dimensiones 55x40x23cm (sujeto a cambio por parte de la compañía aérea). HOTELES - El hotel programado para la Categoría Clásico en Bangkok no dispone de habitaciones triples. Los precios cotizados corresponden a habitación doble + habitación single. HOTELES - El hotel programado para la Categoría Clásico en Bangkok no dispone de habitaciones triples. Los precios cotizados corresponden a habitación doble + habitación single. HOTELES - En el hotel Hilton Garden Inn Bangkok (Ex Novotel Silom Bangkok) la habitación triple será Deluxe. HOTELES - En el hotel Hilton Garden Inn Bangkok (Ex Novotel Silom Bangkok) la habitación triple será Deluxe. HOTELES - Los barcos utilizados para el crucero de Halong no ofrecen habitaciones triples. El precio publicado está basado en una cabina doble + single para esta estancia. VISITAS - De manera temporal solo se visitará el Museo de Dubái desde el exterior ya que no se permite la entrada al interior del mismo. TASAS/PERMISOS/PROPINAS/BEBIDAS/TRAMITACION VISADOS/PUERTO/GREEN TAX/... - Visado no incluido. Consultar las nacionalidades que necesitan tramitar el visado de turismo en la siguiente página web: https://www.visitdubai.com/es/plan-your-trip/visa-information. Para aquellas nacionalidades que requieran visado, el coste será de 100 USD NETOS a añadir al precio final de la reserva. TASAS/PERMISOS/PROPINAS/BEBIDAS/TRAMITACION VISADOS/PUERTO/GREEN TAX/... - Las propinas tienen carácter voluntario, aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio. VISADO - VISADO PARA NIÑOS/MENORES : * Todos los HOMBRES menores de 18 años son considerados menores de edad en UAE. * Las MUJERES con nacionalidad procedente de Argentina, México, Chile, Colombia, Brasil, Venezuela y Ecuador, con menos de 25 años son consideradas menores de edad, y deben estar acompañadas de sus padres o su marido (se solicitará certificado de matrimonio traducido al inglés) * Las MUJERES con nacionalidades no indicadas anteriormente serán consideradas menores de edad con menos de 21 años. * Las Autoridades DENIEGAN el Visado a pasajeros considerados menores de edad, si éstos no viajan acompañados de al menos 1 de sus padres (Padre o madre). * * Para menores de 18 años y 18 años cumplidos, se solicitará además copia del Certificado de Nacimiento (traducida al inglés), junto con el resto de requisitos ordinarios para el procedimiento del Visado. **IMPORTANTE: antes de realizar reserva consulten normativa actualizada a nuestro departamento de operaciones para viajar con niños a EMIRATOS ÁRABES** VISADO - VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. SUPLEMENTOS / PRECIOS VISITAS OPCIONALES / PRECIOS PERIODOS ESPECIALES - Los precios están basados en traslados, desde y hasta, el aeropuerto actual de Siem Reap (REP). A partir del 16 de octubre de 2023 está prevista la apertura del nuevo Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor (SAI), situado aproximadamente a 50 km de la ciudad. Desde esta fecha, todos los vuelos se desviarán a este nuevo aeropuerto y tendrán un suplemento de 60 USD mínimo 2 pax/ 120usd 1 pax, PVP por persona y trayecto , permaneciendo cerrado el antiguo aeropuerto (REP). SUPLEMENTOS / PRECIOS VISITAS OPCIONALES / PRECIOS PERIODOS ESPECIALES - Precios NO válidos durante la celebración de Ferias, Festivales Religiosos o eventos especiales. SUPLEMENTOS / PRECIOS VISITAS OPCIONALES / PRECIOS PERIODOS ESPECIALES - En caso que el vuelo de llegada a Hanoi aterrice con un retraso de más de 3 horas, se aplicará un suplemento para el guía y el coche por horas extras. 40 USD por persona mínimo 2 pax. En caso de una sola persona el suplemento será de 80 USD CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.2
Itinerario
Bueno
3.5
Guía
Bueno
3
Transporte
Bueno
3
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Bueno
3.5
NA
Carla Mendez
Carla Mendez- 23-06-23
Gracias a todo el equipo por la organización y la dedicacion con nosotros. Nos gustó mucho aunque se nos hizo un poco cansador los ultimos dias. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Wally G
Wally G- 07-04-23
Sorprendido con todo lo visitado. La verdad disfrutamos mucho del viaje. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Samanta Figueroa
Samanta Figueroa- 08-02-23
Muy interesante y bien organizado todo el tour pero muy cansador. Muy buenos guias. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 2.790

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.