Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 4

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Turquía Esencial  2024-2025
Estambul, Ankara, Capadocia
Viaja por menos

Turquía Esencial 2024-2025

Calificación:
Duración:
6 Días - 5 Noches
Inicia/Finaliza:
Estambul / Capadocia
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Abreu Tours
ID Tour:
1/7064

Desde

USD  490 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Estambul, Ankara, Capadocia
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto de Estambul. Recepción y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles aceptan la entrada sólo después de las 14h00). Alojamiento.

Desayuno. Su guía lo estará esperando a las 08h00 en la recepción del hotel. le pedimos su puntualidad para aprovechar su día de la mejor manera. Traslado al centro histórico de Estambul. Día libre para actividades de su propio gusto. Regreso por su cuenta al hotel, a la hora que prefiera. Alojamiento. Consulte a los tours opcionales del día: Estambul Clásico (visita a la Gran Mezquita de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi y el Gran Bazar), con almuerzo incluido.

DDesayuno. Salida del hotel para realizar un recorrido panorámico por la zona de Taksim, el corazón de la parte moderna de Estambul, incluyendo un paseo por la avenida peatonal de Istiklal, una de las más famosas de la ciudad. Tiempo libre para el almuerzo. Continuación del viaje hacia Ankara (450 km). Llegada a la capital turca. Cena en el hotel. Alojamiento. Consulte a los tours opcionales del día: Paseo en barco por el Bósforo, con almuerzo incluido.

Desayuno. Visita del mausoleo erigido en honor de Mustafa Kemal Ataturk, fundador de la República Turca en 1923. Salida hacia Capadocia (290 km). Llegada y almuerzo en un restaurante local. Parada para tomar fotos en el hermoso valle de Avcilar y luego en el pueblo de Uçhisar, uno de los pueblos más típicos de la región. Luego, visita un centro de joyería para descubrir las piedras típicas del país. Continuación al hotel en Capadocia. Cena en el hotel. Alojamiento. Consulte a los tours opcionales del día.

Desayuno. Día dedicado al descubrimiento de esta región única, empezando por el Museo al aire libre de Goreme, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984. Contiene la mejor colección de iglesias rupestres de Capadocia. Almuerzo en un restaurante local. Parada en el encantador Valle Rojo (Devrent). Tiempo libre en Ortahisar, un pintoresco pueblo agrícola. El recorrido continúa con una visita a un centro artesanal, famoso por sus alfombras. Antes del regreso al hotel, tiempo para explorar una histórica ciudad subterránea, conocida por sus casas y túneles secretos, que varios pueblos han utilizado como refugio a lo largo de los siglos. Cena en el hotel. Alojamiento. Consulte a los tours opcionales del día: Paseo en globo aerostático.

Los servicios del hotel finalizan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10hs o las 12hs, según las normas de cada hotel). Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Kayseri. Regreso a su país. Fin de viaje.

5 desayunos y 5 comidas (2 almuerzos y 3 cenas) en restaurantes locales o hoteles
Circuito en autobús o van de turismo
Traslados de llegada y
Servicio de maleteros en hoteles (1 maleta por persona)
Alojamiento en habitaciones dobles en los hoteles mencionados
Tasas hoteleras y de servicio
Acompañamiento desde el 2° al penúltimo día del viaje por un guía bilingüe (español y portugués)
Visitas panorámicas (entrada no incluida): Estambul y región de Capadocia
Visitas, entradas a museos y monumentos según el itinerario: Mausoleo de Ataturk, Museo al aire libre de Goreme y Ciudad subterránea en Capadocia.

Vuelos;
Bebidas en las comidas;
Propinas para guías y conductores en Turquía (importe indicativo, a pagar localmente al guía: 25 € por persona).
Todos aquellos servicios que no se encuentren debidamente especificados en los “SERVICIOS INCLUIDOS”.

HOTELES: La clasificación oficial de los hoteles es responsabilidad total y exclusiva de las entidades oficiales de turismo del país al que pertenecen. Los criterios de evaluación difieren de un país a otro, por lo que un hotel de 5 estrellas en Turquía puede no tener las mismas características que un hotel de la misma calificación en Europa. En algunas fechas, y dependiendo del número de participantes inscritos, pueden ocurrir cambios en los hoteles previstos (se confirmarán hoteles similares). Algunos hoteles pueden solicitar una tarjeta de crédito (depósito) al momento del check-in. HABITACIONES: La mayoría de las habitaciones son formadas por dos camas individuales. El tamaño de las camas y habitaciones de hotel es para 2 personas. Las habitaciones son estándar (simple). Es difícil conseguir habitaciones contiguas. Si necesita una cama doble, informe al agente de viajes al hacer la reserva, pero estará sujeto a confirmación al momento del check-in. Habitación triple – En la mayoría de los hoteles, la cama supletoria para la tercera persona no es de igual tamaño y comodidad. ITINERARIO/VISITAS: Si es necesario, pueden ocurrir cambios en el orden de las rutas y visitas descritas en el itinerario; Las visitas a las tiendas indicadas en el itinerario (tapicería, joyería, marroquinería y cerámica) tendrán una duración variable, en función del interés de los participantes. NIÑOS: Programa no recomendado para niños menores de 7 años. Nos reservamos el derecho de no aceptar participantes hasta esa edad. MONUMENTOS Y FIESTAS: Ramadán (10 de marzo al 8 de abril de 2024): todos los museos, mezquitas, bazares y restaurantes estarán abiertos. Fiesta de fin del Ramadán (9 y 10 de abril de 2024): Algunos monumentos y lugares de interés como el Mercado de las Especias, el Gran Bazar y la Gran Mezquita de Santa Sofía permanecerán cerrados. Fiesta del Sacrificio (del 16 al 20 de junio de 2024): Algunos monumentos y lugares de interés como el Mercado de las Especias, el Gran Bazar y la Gran Mezquita de Santa Sofía estarán cerrados. Política de Cancelación: De 30 a 15 días - 20% del precio del programa De 14 a 6 días - 40% del valor del programa Entre 5 y 0 días antes del inicio del circuito gastos de anulación del 100%
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.9
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Muy bueno
4.5
Comida
Excelente
5
Operador
Excelente
5
NA
normarleal
normarleal- 15-06-23
Me gustó mucho el país, esperaba más pobreza y peores servicios. Todo muy bien organizado ...
Reviews
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Virgigrecco
Virgigrecco- 23-04-23
El mejor de los tours que hice!!!!!! Todo muy bien organizado y aproveché mucho el tiempo. País increíble!!! ...
Reviews
Reviews

NA
Tracy Correa
Tracy Correa- 07-04-23
Maravillosa experiencia en Turquia gracias a Abreu y su equipo. El guia fue excelente. Repetiremos ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 490

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.