Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Uzbekistan, por la Ruta de la Seda - Exclusivo Special Tours 2024-2025
Tashkent, Khiva, Bukhara, Samarcanda
Viaja por menos

Uzbekistan, por la Ruta de la Seda - Exclusivo Special Tours 2024-2025

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Tashkent / Tashkent
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/53257

Desde

USD  1.350 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Tashkent, Khiva, Bukhara, Samarcanda
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto internacional de Tashkent, capital de Uzbekistán, famosa por su gran cantidad de museos y mezcla de arquitecturas moderna y soviética. Recibimiento y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Desayuno. Visita de la parte antigua de la ciudad, incluyendo el conjunto arquitectónico Khasti Imam, Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi y Mezquita Tilla Sheykh y Museo del Corán de Usman. A continuación nos dirigiremos al mercado oriental de Chorsu y a la Madrasa Kukeldas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos la parte moderna de la ciudad: el Monumento de la Independencia y el Humanitarismo inaugurado en 1991, el Memorial de la II Guerra Mundial que es la estatua en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial o el Arco Ezguilik a la entrada de la Plaza. También visitaremos algunos monumentos modernos de la ciudad como, el Palacio de Romanov (vista del exterior), la Plaza de Ópera y Ballet y la Plaza de Amir Temur. Regreso al hotel y Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico hacía Urgench. Llegada a Urgench y traslado por carretera a Khiva, ciudad-oasis en el desierto de Quizil-Kum. Visitaremos el complejo arquitectónico Ichan-Kala (siglos X-XIX) que incluye el Minarete Kalta Minor, la Madrasa Mohkammed Ahim Khan, hoy en día convertida en un hotel, la Madrasa Mohamed Rahim Khan y la Mezquita Juma. Almuerzo en un restaurante local donde degustaremos el plato típico de la provincia de Khorezm, el Shivit Oshi. Tras el almuerzo continuaremos visitando la Madrasa de Islom Khodja, Mausoleo de Pakhlavan Makhmud, Palacio Tash Hovli y su Harem además de la Madrasa de Allakuli Khan y Caravan Saray. Para finalizar el día iremos al Bastión de Oq Sheykh Baba desde donde podremos contemplar la puesta de sol. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Después salida en bus con destino a Bukhara, ciudad legendaria de la Gran Ruta de la Seda que cuenta con más de 2.000 monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo en ruta. Llegada, traslado al hotel y Alojamiento.

Desayuno. Visita de la ciudad de Bukhara, incluyendo el Mausoleo de los Samánidas, el Mausoleo y Manantial Sagrado de Chashmai Ayub también conocido como la “ Fuente de Job”, la Mezquita Bolo Hauz y la Ciudadela Ark. Almuerzo en una casa local donde nos prepararán el plato tradicional nacional Plov. Por la tarde, visita del Complejo Arquitectónico Lyabi Hauz (siglos XVI-XVII). Continuaremos la visita con el corazón de la ciudad que incluye la Madrasa Kukeldash (visita del exterior) y la Madrasa Nodir Devon Begi, construidos alrededor del mayor estanque de la ciudad y la mezquita más antigua de Bukhara, la Mezquita Magoki Attory del siglo XII (visita del exterior). Pararemos en un Tea House para tomar el famoso té con dulces orientales de la Ruta de la Seda. Tras la parada continuaremos visitando el Complejo de las Cúpulas del siglo XVI conocidas como Primera, Segunda y Tercera Cúpulas, son unos recintos abovedados a los que se unían un gran número de galerías para comercio y talleres artesanos. Para terminar el día iremos a la plaza más emblemática de Bukhara, el Complejo Arquitectónico Poi-Kalon donde esta Minarete Kalon, la Mezquita Poi Kalon, es una de las más grandes del Asia Central; y a la Madraza Miri Arab (visita exterior). Regreso al hotel, Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida con destino Samarcanda. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde realizaremos la visita de la ciudad de Samarcanda conocida en el pasado como Maracanda. Visitaremos el Observatorio de Ulughbek y su museo, el complejo arquitectónico Shakhi-Zinda, el Mausoleo Gur-Emir que significa en persa "Tumba Del Rey" que contiene la tumba de Tamerlán y su familia. Por la tarde saldremos para ver la famosa Plaza Registan iluminada (entradas incluidas) Alojamiento.

Desayuno. Hoy visitaremos la Fábrica de papel artesanal , cuyo taller con un molino de agua recupera una tradición de más de 1000 años de antigüedad. La principal misión de los comerciantes que iban a Samarcanda desde diferentes partes del mundo, en diferentes épocas, era además de traer sus mejores productos, el deseo de aprender nuevas y revolucionarias ideas, de intercambiar culturas, tradiciones, religiones e idiomas. Entre esas ideas estaba la antigua tradición, nacida en China, de fabricar papel. La técnica secreta fue revelada en Samarcanda y los artesanos locales consiguieron desarrollarla aún más. A partir de ahí, el famoso papel hecho de la corteza de los árboles de morera se extendió por todo el mundo. Zarif Muhtrarov consiguió hacer su sueño realidad al reactivar este olvidado arte de la fabricación de papel. En su taller, con un molino de agua recupera una tradición de más de 1000 años de antigüedad. Continuaremos después visitando el conjunto arquitectónico de Shakhi-Zinda que incluye la Madraza Tilla-Kari, la Madrasa Ulughbek, la Madrasa Sher-Dor, la Mezquita Bibi-Khanum y continuaremos en el Bazar Siab. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado a la estación de tren de alta velocidad para tomar el tren. Llegada a Tashkent, traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
7 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
Té y agua en las comidas.
Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
Visita de Tashkent, Khiva, Bukhara y Samarcanda según itinerario.
Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
Ticket aéreo Tashkent - Urgench en clase turista.
Ticket de tren Samarcanda - Tashkent en clase turista.
Tasas hoteleras incluidas.
Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Tour Exclusivo Clientes Special Tours.
Almuerzo en casa local con preparación de plov en Bukhara.
Almuerzo en un restaurante local del plato típico de la provincia de Khorezm, el Shivit Osh en Khiva.
Parada en una Tea House para tomar té con dulces en Bukhara.
Visita a la antigua fábrica de papel en Samarcanda.
Puesta de sol en el Bastión de Oq Sheykh Baba en Khiva.
Maleteros
Regalo de bienvenida gorro típico uzbeko hecho por las mujeres del pueblo de Bysum, en la zona de las montañas del sur de Uzbekistán. Están elaborados de forma artesanal y de esta manera entre todos, ayudamos a este grupo de mujeres, cuya principal fuente de ingresos es la elaboración de productos artesanales.
Bebidas no incluidas en las comidas.
Visado no incluido.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

INFORMACION RESERVAS - Operación con mínimo 2 pasajeros. No obstante, en caso de tener 1 solo pax, por favor consultar al proveedor con fechas exactas por si la salida estuviese ya garantizada con otros pax. INFORMACION RESERVAS - Las reservas deberán ser realizadas al menos con 30 días de antelación a la fecha de salida. INFORMACION RESERVAS - El itinerario está sujeto a modificaciones, en función de la operativa de Uzbekistan Railways/Airways en sus horarios y días de operación. INFORMACION RESERVAS - Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida. AEREOS - Es imprescindible recibir la fotocopia del pasaporte al menos 46 días antes de la fecha de salida. Es necesario recibir copia del pasaporte para poder realizar la emisión de los Tickets (aéreos o tren) de este itinerario. Los Tickets deben de ser emitidos con los mismos nombres y números de pasaportes según aparece en el documento, caso contrario las Cías Aéreas y de tren se reservan el derecho de no dejar embarcar a los clientes. En caso de no recibir esta información, al menos 45 días antes del inicio del viaje, consideraremos válida la información online incluida en la reserva, no siendo Special Tours responsable de cualquier incidencia en el servicio, y siendo emitidos en dicha fecha con 100% de gastos. AEREOS - Los vuelos domésticos admiten una franquicia de equipaje de 23 kg en bodega y 8 kg en cabina. HOTELES - Este programa no ofrece disponibilidad en habitación triple, por lo que el precio de triple corresponde al alojamiento en una habitación doble y una individual. HOTELES - Los hoteles de Uzbekistán son muy sencillos de construcciones bajas sin ascensor. Cuentan con una infraestructura básica limitada y los hoteles en las localidades del interior son modestos pero cubren las necesidades básicas, a cambio de lujo, se disfruta de una rica cultura y de visitar lugares poco masificados. TRASLADOS - En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados. Consultar precios. TASAS/PERMISOS/PROPINAS/BEBIDAS/TRAMITACION VISADOS/PUERTO/GREEN TAX/... - Las propinas tienen carácter voluntario, aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio. VISADO - VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.6
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Muy bueno
4.5
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Luciano Campos
Luciano Campos- 26-02-23
Increíble pais y hermosas vistas. Las vistas fueron estupendas. Fue un viaje muy bien organizado. ...
Reviews
Reviews

NA
Araceli Martorel
Araceli Martorel- 10-04-23
Excelente servicio, muy amable, muy buen manejo de la información. Logramos ver demasiadas cosas interesantes. Muy bien organizado! ...
Reviews
Reviews

NA
Elisa Ferrer
Elisa Ferrer- 24-03-23
Un tour super interesante y ameno, las dias se pasan volando y el guía Eduard es encantador. Se visita la gran parte del pais y merece mucho la pena entender la historia ...
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.350

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.