Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Junio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 3

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Tour en Bici por la Cuenca del Danubio 2024
Munich, Donauwörth, Wornitzstein, Ingolstadt, Kelheim, Ratisbona, Straubing, Deggendorf, Passau
Viaja por menos

Tour en Bici por la Cuenca del Danubio 2024

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Munich / Munich
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Miller Incoming
ID Tour:
1/6514

Desde

USD  1.691 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Munich, Donauwörth, Wornitzstein, Ingolstadt, Kelheim, Ratisbona, Straubing, Deggendorf, Passau
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Viaje en tren de Múnich a Donauwörth. Por esta ciudad, durante la Edad Media, una de las vías de comercio más importantes entre Nuremberg y Augsburgo cruzaba el Danubio. Aquí empieza su tour en bici.

Hoy recorrerá caminos bien construidos a través de las estribaciones de la Franconia Alb hacia Neuburg, donde un paseo por el hermoso casco antiguo o una visita al castillo que domina la ciudad, bien valen la pena. El destino final de hoy es Ingolstadt, con la antigua fortaleza, donde hace más de 500 años fue decretada la Ley de la pureza de la cerveza.

Su ruta le lleva hoy a través de los pastos del Danubio hacia Bad Gögging. Poco después, le espera un espectáculo natural muy especial, el “Donaudurchbruch” cerca del monasterio de Weltenburg, donde el Danubio ha excavado su camino a través de un macizo jurásico. Coja fuerzas en el Biergarten del monasterio, antes de llegar en barco a Kelheim.

Hoy recomendamos visitar la “Befreiungshalle”, un monumento histórico clásico para conmemorar las victorias contra Napoleón I, desde donde tendrá una vista maravillosa de la región. Después continuará hacia Ratisbona, donde se llega al punto más septentrional del Danubio. La ciudad es considerada la ciudad alemana mejor conservada y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Más allá de Ratisbona, el Danubio se extiende a través de la ancha llanura en meandros generosos. Tome un breve descanso en la “Walhalla”, un imponente templo neoclásico construido por el rey Ludwig I, antes de llegar a nuestro destino de hoy: la ciudad de Straubing.

Poco después de la salida llegará a Bogen, que es conocido por el descubrimiento de una estatua de la Virgen embarazada. Continúe por Pfelling y Mariaposching y finalmente se llega a la puerta de entrada del Bosque de Baviera: Deggendorf, donde el gótico y el barroco caracterizan el casco antiguo.

En su camino de hoy pasará por la histórica ciudad de Vilshofen. Poco después llegará a su destino: Passau, denominada también la "Venecia del Norte“, cuya arquitectura está impregnada del estilo de los arquitectos italianos que la crearon. Disfrute de un paseo por su maravilloso casco antiguo.

Después del desayuno viaje en tren a Múnich. Fin de los servicios.

Alojamiento en hoteles de 3* (sin tasas locales)
Desayuno en todos los hoteles
Viaje en tren Múnich - Donauwörth y Passau - Múnich en 2a clase
Bicicleta de alquiler
Transporte diario del equipaje (20 kg máximo por maleta)
Paseo en barco de Weltenheim a Kelheim incl. bicicleta
Entrada al museo Mobile en Ingolstadt
Mapas y material de información en español

Propinas
Maleteros en los hoteles
Servicios no detallados en el Incluye.

Este tour opera con un mínimo de 2 pasajeros. Las tarifas no son válidas durante Ferias, Congresos y Eventos. Los hoteles se confirmarán al momento de ingresar la reserva en el operador. POLITICAS DE CANCELACION - Cancelación hasta 90 días antes de la llegada sin costo. - Cancelación entre 89 y 30 días antes de la llegada - € 200 del total. - Cancelación entre 29 y 20 días antes de la llegada 30% del total. - Cancelación entre 19 y 15 días antes de la llegada 40% del total. - Cancelación entre 14 y 0 días antes de la llegada 100% del total.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.1
Itinerario
Bueno
3
Guía
Bueno
3
Transporte
Bueno
3
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Bueno
3.5
NA
Marta P
Marta P- 12-04-23
Me gustó el viaje, el bus y los guias que nos tocaron muy bien, pero en algunos hoteles el desayuno que ofrecieron no eran lo que esperaba ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Dionisio Valles
Dionisio Valles- 22-12-23
Tuvimos la suerte que en esta ocasión nos tocó un grupo pequeño y disfrutamos mejor las visitas, en otros viajes hemos sido demasiados pasajeros.. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Mariela T
Mariela T- 21-09-23
Recorridos muy variados e interesantes, ciudades históricas, shows, visitas guiadas...me gustó todo. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.691

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.