Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 4

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Namibia Fascinante 2024
Windhoek, Parque Nacional Etosha, Twyfelfontein, Swakopmund, Desierto del Namib

Namibia Fascinante 2024

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Windhoek / Windhoek
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/42780

Desde

USD  3.240 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Windhoek, Parque Nacional Etosha, Twyfelfontein, Swakopmund, Desierto del Namib
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto internacional de Hosea Kutako, en Windhoek, donde un representante les recibirá y les trasladará al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Salida temprano por carretera hacia el norte, pasando por Okahandja y Otjiwarongo. Continuación hacia el Parque Nacional de Etosha. Llegada y posterior salida para realizar un safari corto. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida para realizar un safari de día completo en el Parque Nacional de Etosha en vehículos 4x4. Este parque es uno de los más grandes de África y debe su paisaje único a la cuenca de un lago, generalmente seco, de aproximadamente 5.000 Km2. Fue proclamado como la primera zona de conservación de Namibia en 1.907 por el entonces gobierno alemán. En aquella etapa cubría un área enorme de 93.240 Km2 y era entonces el coto de caza más grande del mundo. De las 114 especies de mamíferos encontradas en el parque, varias de ellas son difíciles de encontrar en otras zonas de África y se encuentran en peligro de extinción, como el rinoceronte negro, el guepardo y el impala de frente negra. Regreso al lodge. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida por carretera a la región de Damaraland, donde tendremos la oportunidad de observar el paisaje volcánico con sus increíbles formaciones geológicas. En ruta, realizaremos una parada para ver a los Himba, la mítica tribu que solo habita en Namibia. Conoceremos el estilo de vida y cultura de estos pueblos del desierto que viven como semi-nómadas. Llegada al lodge. Por la tarde, salida en vehículos 4x4 abiertos para realizar una excursión en los bancales secos de los ríos de Damaraland, en busca del elusivo elefante del desierto. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida para visitar los grabados rupestres de Twyfelfontein, de hasta 6.000 años de antigüedad, y que constituyen la mayor muestra de arte rupestre de África. Tras la visita, salida por carretera hacia Swakopmund, uno de los lugares de vacaciones más populares en la costa de Namibia. Llegada y tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la bahía de Walvis para disfrutar de un crucero en el que podremos contemplar delfines y leones marinos mientras disfrutamos de las excelentes ostras locales y vino espumoso. Tras el crucero, salida por carretera hacia el Desierto del Namib a través del paso de Ghaub y de Kuiseb, hasta llegar al área de Sossusvlei. Llegada al lodge por la tarde. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, visita a las dunas de Sossusvlei y Deadvlei, algunas de hasta 300 metros de altura. Según la hora del día, adquieren diversos colores, de amarillo a rojo, pasando por tonos diferentes de naranja. Subiremos a una de las dunas para darnos cuenta de la enorme inmensidad de este desierto. Continuación con la visita al cañón de Sesriem, donde los siglos de erosión han horadado una estrecha garganta de cerca de 1 kilómetro de longitud. En el fondo de la garganta, que tiene una altura de 30 ó 40 metros, se encuentran las piscinas naturales que se llenan en la época de lluvias. Sesriem deriva su nombre de la época en que los pioneros tenían que atar 6 medidas de cuero para extraer el agua de las pozas. Almuerzo en la zona de Sesriem. Regreso al lodge. Cena y Alojamiento.

Muy temprano en la mañana, salida por carretera, con desayuno picnic, al aeropuerto internacional de Hosea Kutako, en Windhoek (el vuelo de salida debe ser reservado a partir de las 13.30 horas). Fin de nuestros servicios.

Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
7 noches de alojamiento en los lodges indicados.
Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
Visita de los grabados rupestres de Twyfelfontein y Tribus Himba.
Safari fotográfico en Etosha y Damaraland.
Chófer-guía de habla hispana durante todo el recorrido.
Transporte durante el safari en 4x4.
Transporte en vehículos adaptados al número de personas dotados de aire acondicionado.
Entradas a Parques y Reservas según itinerario.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Agua mineral en vehículos durante el safari.
Crucero en catamarán en la bahía de Walvis.
Seguro de evacuación aérea medicalizada en caso de emergencia.
Bebidas no incluidas en las comidas.
Visado no incluido.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
Tasas hoteleras no incluidas.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

INFORMACION RESERVAS - Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros. INFORMACION RESERVAS - Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida. AEREOS - El vuelo de salida desde Windhoek deberá ser reservado a partir de las 13.30 horas. No hay posibilidad de reservar un vuelo con horario anterior. HOTELES - No existen habitaciones triples en la hotelería usada en este programa. Por este motivo, el precio indicado en triple está calculado en base a 1 doble + 1 single. GUIAS - El regreso desde el Desierto del Namib a Windhoek podrá realizarse en inglés. AUTOS/TRANSPORTE - El vehículo utilizado en el P. N. de Etosha es de uso exclusivo del lodge. En caso de haber más de 9 pasajeros, el guía se turnará entre los diferentes vehículos. VISADO - VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. INFORMACION IMPORTANTE DEL PAÍS - Información importante: los dólares americanos con 10 o más años de antigüedad, no son aceptados en destino.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.7
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Rita San Miguel
Rita San Miguel- 17-06-23
Tuvimos una buena experiencia con nuestro guía Bessel. Muy amable. ¡Lo pasamos muy bien con nuestro guía! ...
Reviews
Reviews

NA
Kevin Molero
Kevin Molero- 11-05-23
Halif, nuestro guía, fue muy amable y conocedor. Hizo todo lo posible para encontrar distintos lugares. Fue muy amable y tenía muchas anécdotas para compartir tanto sobre el lugar como sobre sus habitantes. Muy recomendable ! ...
Reviews
Reviews

NA
Irati Narvaez
Irati Narvaez- 12-02-23
El guía Zaid es muy profesional y agradable. Siempre disponible para darte un feedback antes, durante y después del tour. Los paisajes son asombrosos. ¡¡Muy recomendable!! ...
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 3.240

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.