Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 7

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Joyas de Europa Central 2024-2025
Berlin, Dresden, Praga, Budapest, Viena

Joyas de Europa Central 2024-2025

Calificación:
Duración:
9 Días - 8 Noches
Inicia/Finaliza:
Berlin / Viena
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Abreu Tours
ID Tour:
1/6659

Desde

USD  1.734 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Berlin, Dresden, Praga, Budapest, Viena
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles en Europa solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre.

Visita panorámica de Berlín. Tarde libre. Consulte los tours opcionales del día.

Viaje a Dresde, capital de la región de Sajonia. Tiempo libre. Continuación del viaje a la República Checa. Llegada a Praga y tiempo libre.

Recorrido a pie pasando por la Iglesia del Niño Jesús de Praga (entrada) y cruzando el famoso Puente Carlos IV sobre el río Vltava. Continuación hasta la Plaza Vieja, donde se encuentra el famoso Reloj Astronómico. Tarde y noche libres. Consulte los tours opcionales del día.

Continuación del viaje hacia Hungría. Por la tarde llegada a Budapest, la “Perla del Danubio.” Tiempo libre. Consulte las excursiones opcionales del día.

Por la mañana, visita de la ciudad, destacando la Plaza de los Héroes, el Parlamento, el Puente de las Cadenas y el Palacio Real. Recorrido a pie por el Barrio del Castillo hasta el Bastión de los Pescadores. Tarde y noche libres. Consulte los tours opcionales del día.

Viaje hacia al Lago Balaton, el más grande de Europa central. Breve parada. Continuación a Bratislava, Eslovaquia. Almuerzo (incluido) y tiempo libre. Entrada en Austria y llegada a Viena por la tarde. Tiempo libre.

Salida para visita panorámica de la capital más musical de Europa, donde destacamos la Ópera, el Parlamento, el Ayuntamiento y la Iglesia Votiva. Parada en el Palacio de Belvedere para admirar sus hermosos jardines. Breve recorrido a pie por el centro historico. Tarde y noche libres. Consulte los tours opcionales del día.

Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede seguir ocupada hasta las 10 o 12 horas, según las normas de cada hotel). Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.

8 desayunos y 1 almuerzo;
Circuito en autobús de turismo;
Traslados de llegada y de salida;
Estadía en habitaciones dobles en los hoteles mencionados;
Tasas hoteleras y de servicio;
Servicio de maleteros en la salida de los hoteles (1 maleta por persona);
Acompañamiento durante todo el viaje por un guía Abreu bilingüe (español y portugués);
Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: Berlín, Praga, Budapest y Viena;
Otras Ciudades y Locales comentados por nuestro Guía: Dresde, Lago Balaton y Bratislava;
Entradas en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario: Jardines del Palacio de Belvedere, Iglesia del Niño Jesús de Praga;
NOTA: En la comida, las bebidas no están incluidas.

Vuelos
Todos aquellos servicios que no se encuentren debidamente especificados en los “SERVICIOS INCLUIDOS”.

En salidas que coincidan con ferias o otros eventos especiales, la estadía podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.8
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Muy bueno
4.5
Comida
Muy bueno
4.5
Operador
Excelente
5
NA
Ricky Medrano
Ricky Medrano- 12-07-23
Fueron unas vacaciones maravillosas. La atención y el servicio profesional hicieron que nuestro viaje sea memorable. ¡Muchas gracias! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Alejandra T.
Alejandra T.- 25-03-23
Espectacular el viaje! Volvimos super felices y con ganas de repetir en otro tour para conocer otros lugares. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Florencia Nuss
Florencia Nuss- 30-11-23
Un tour inolvidable, a pesar que nos tocaron varios dias lluviosos, pudimos realizar todas las visitas previstas. Muy bien los hoteles y los guias que acompañaron. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.734

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.