Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 7

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Toda Europa +i 2024-2025
Madrid, San Sebastian, Amsterdam, Hamelin, Berlin, Dresden, Praga, Munich, Innsbruck, Venecia, Burdeos, Florencia, Siena, Asis, Roma, Chambord, Paris, Rouen, Canterbury, Londres, Colchester

Toda Europa +i 2024-2025

Calificación:
Duración:
21 Días - 20 Noches
Inicia/Finaliza:
Madrid / Roma
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Europamundo
ID Tour:
3/28249

Desde

USD  3.910 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Madrid, San Sebastian, Amsterdam, Hamelin, Berlin, Dresden, Praga, Munich, Innsbruck, Venecia, Burdeos, Florencia, Siena, Asis, Roma, Chambord, Paris, Rouen, Canterbury, Londres, Colchester
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Hoy comenzaremos con una visita panorámica por Madrid, donde conoceremos el activo centro de la ciudad, la bonita Plaza Mayor, sus grandes avenidas y fuentes. Durante la visita daremos también un paseo caminando por el bellísimo parque del Retiro, veremos su lago, el Palacio de Cristal. También incluimos la entrada al estadio de fútbol Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid, para muchos, el mejor club del mundo. Tarde libre. Al final de la tarde ofreceremos un traslado a la zona de la Plaza Mayor. Cena incluida.

Tras el desayuno, saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo. Almuerzo incluido. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.

Tierras de vinos y coñac nos llevan a la región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira (entrada incluida al parque). Almuerzo incluido. PARÍS, llegada a media tarde.

Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso Palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines. Entrada incluida. Tras ello, regresando a París, nos dirigimos a Montmartre, y tomando el funicular (incluido), subimos a este barrio bohemio conocido por sus pintores, sus artistas y sus cabarets. Almuerzo incluido antes de comenzar la visita panorámica de la ciudad con guía local, para conocer sus impresionantes avenidas y monumentos. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo de variedades.

Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente. Sobre las 16.00 hrs saldremos de París hacia Normandía. ROUEN, tiempo libre para pasear por el centro histórico de la capital de Normandía, activa ciudad cuyo origen se remonta a época romana, con encantadora arquitectura medieval e impresionante catedral gótica.Nota: En ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas, la subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.

Tiempo para un paseo por el centro de Rouen. Tras ello viajamos hacia el Norte de Francia, donde en Calais tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Almuerzo incluido. Ya en Inglaterra paramos en CANTERBURY, capital religiosa de Inglaterra con muy atractivo centro histórico. A nuestra llegada a LONDRES, antes de ir al hotel tendrá tiempo libre en la zona de TOWER BRIDGE, uno de los símbolos emblemáticos de la ciudad. Traslado al hotel y alojamiento.

Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “Cambio de Guardia” (en los días en que se celebre). Al anochecer, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación. Cena incluida antes de regresar al hotel.

Por la mañana vamos al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra. Tiempo libre. A la hora del almuerzo daremos un traslado al barrio de CAMDEN, un distrito famoso por sus tiendas y mercados de sus calles en las que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo y donde podrá almorzar en alguno de los múltiples pequeños restaurantes y puestos de comida de este popular barrio.Sobre las 16.00 saldremos hacia COLCHESTER, conocida como la más antigua ciudad de Inglaterra. Tiempo para pasear. Embarcamos posteriormente en Harwich en moderno ferry; travesía nocturna en camarotes con baño. Cena incluida.Nota importante: Debido a que el ferry utilizado tiene un número limitado de camarotes, en algunas ocasiones la etapa podrá sufrir modificaciones y se podrá ir desde Londres hasta Amsterdam bien en ferry diurno pernoctado en Amberes o bien en tren o avión a Amsterdam.

Sobre las ocho de la mañana llegamos a Holanda (Hoek Van Holland) y visitamos VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito de pescadores. Almuerzo incluido. Tras ello viajamos a AMSTERDAM donde incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus lugares más emblemáticos. También observaremos la técnica de talla de diamantes. Al final del día daremos un traslado a Rembrandplein, zona con mucha vida.

Saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Paramos en HAMELIN, pintoresco pueblo alemán, muchos sus comercios y calles nos recuerdan el cuento del flautista de Hamelin de los hermanos Grimm. Almuerzo incluido. Continuamos hacia Berlín pasando por Marienborn , la antigua frontera que separaba Alemania Oriental de la Occidental hasta 1990. Llegada a BERLÍN al final del día.

Efectuamos visita con guía local de Berlín por la increíble capital de Alemania, conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Tras la visita pararemos en el Memorial del Holocausto, impresionante. También haremos una parada en el Museo del Muro de Berlín; aquí podremos entender la difícil historia de esta ciudad en el siglo XX. Tarde libre. Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes. Cena incluida.

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la república Checa. PRAGA–Llegada a la capital de la república donde incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja, llena de vida y actividad turística, fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.

Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos una visita panorámica con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre.

Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera, Alemania. MUNICH, llegada a mediodía. Tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar. Por la tarde viajamos a Austria. INNSBRUCK. Llegada a la ciudad en el corazón de los Alpes y tiempo para un paseo en la capital del Tirol. Incluimos esta noche una cena típica con un espectáculo folclórico Tirolés, lleno de colorido, ritmo y alegría.

Entre hermosos paisajes atravesando los Alpes, viajamos hacia Italia. VENECIA, Incluimos traslado en barco hasta la zona de la Plaza de San Marcos en donde realizamos una visita con guía local a pie por la ciudad de los canales. Podrá también admirar el trabajo sobre cristal de Murano. Almuerzo incluido. Tiempo libre posterior ¿un paseo en góndola? Alojamiento en la zona de Mestre.

Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos a FLORENCIA, donde vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad. Almuerzo incluido. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puente Vechio, Duomo, plaza de la Signoria. Esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre.

Viajamos a SIENA, donde tenemos oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Continuamos a ASIS, donde realizaremos una visita de la Basílica con guía local o padre franciscano. Almuerzo incluido. Continuación a Roma.

Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a “La Ciudad Eterna”. Incluimos la entrada a los Foros Imperiales, impresionante conjunto arquitectónico formado por edificios y plazas monumentales, centro de la actividad política del momento. Posteriormente vamos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre. Almuerzo incluido. Tarde libre.

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Puedes adaptar este tour a tu medida

  • Sectorizable
    Selecciona solo la parte del viaje que mas te interese.
  • Con parada
    Programa una o más paradas durante el recorrido en la ciudad que deseés.
  • Privatizable
    Conviertelo en un tour exclusivo para tus amigos y familia.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
Incluye traslado de llegada
Visita panorámica en: Madrid, Paris, Londres, Amsterdam, Berlin, Praga, Venecia, Florencia, Asis, Roma
Excursion: Versalles en Paris
Barco: Por el río Sena en París, Paseo por el rio Moldava en Praga , Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Tower Bridge en Londres , barrio del Soho en Londres , Rembrandtplein en Amsterdam , Kantstrasse área en Berlin , Centro histórico de Praga
Traslado: Parque del Retiro en Madrid, barrio de Montmartre en París , Museo Británico/ Camden em Londres , Balcón de Miguel Angel en Florencia
Entradas: Estadio Santiago Bernabeu en Madrid, Parque del Palacio de Chambord , Palacio de Versalles y Torre Eiffel en Paris , Fábrica de diamantes en Amsterdam , Museo del Muro y Memorial del Holocausto en Berlín , Castillo de Praga , Espectáculo Tirolés , Fabrica de Cristal de Murano en Venecia , Basilica de San Francisco , Foros Imperiales en Roma
Ferry: Calais (FR)-Dover (UK), Harwick (UK)-Hoek Van Holland (NL)
Funicular: Montmartre en París
11 Almuerzos Incluidos en: San Sebastian, Chambord, Paris, Canal de la Mancha, Volendam, Hamelin, Praga, Venecia, Florencia, Asis, Roma
6 Cenas Incluidos en: Madrid, Londres, FERRI COLCHESTER VOLENDAM, Berlin, Praga, Innsbruck

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.5
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Muy bueno
4
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Pepe Basile
Pepe Basile- 26-05-23
El viaje ha sido increible, el desempeño del guia fue un diferencial para disfrutar mas del viaje. Repetiremos! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Carolina Zarate
Carolina Zarate- 06-03-23
Teníamos muchas ganas y expectativas por viajar! Agradecidos de todo lo que conocimos y compartimos con el grupo. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Amalia D
Amalia D- 28-01-23
Me gusta viajar en tours porque puedo conocer gente de otros paises. Estuvieron muy bien los hoteles y la coordinación de los guias.. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 3.910

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.