Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita

Maravillas de Dubai y abu Dhabi - Exclusivo Special Tours 2024-2026

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Dubai / Dubai
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/39874

Desde

USD  900 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Dubai
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto. Después del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, nos encontraremos con nuestro asistente de habla hispana. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Salida para la visita de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. Salida de Dubái por carretera hasta llegar a Abu Dhabi, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. A la llegada, visita de la majestuosa Gran Mezquita. Está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. Además cuenta con un gran candelabro central hecho con cristal de Swarovski y una alfombra de 5000 metros cosida a mano por artesanas. Seguiremos hacia el Corniche, pasando por el corazón de la ciudad para ver la famosa Plaza Unión, caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Almuerzo en el restaurante Horizon del lujoso hotel Khalidiya Palace Rayhaan. A continuación, visitaremos Qasr Al Watan, el Palacio Presidencial. Después, haremos parada fotográfica al exterior del Museo Louvre y al parque temático Ferrari World. Regreso a Dubai. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita de la ciudad clásica. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ya que ofrece una rica mezcla de lo moderno con lo antiguo que lo convierte en el principal destino turístico de Oriente Medio. Este recorrido nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada del Dubai Creek, ría natural que separa Bur Dubái de Deira (los dos barrios más antiguos de Dubái), pasando por el área de patrimonio de Bastakyia y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. Antes de llegar al embarcadero pasaremos por la fortaleza de Al Fahidi, de 225 años de antigüedad, que alberga el Museo de Dubái. Luego subiremos a bordo de un barco tradicional Abra, o taxi local acuático, para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. Haremos una parada para fotografiar la Mezquita de Jumeirah y uno de los edificios más emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. En el trayecto haremos parada fotográfica al exterior de The Frame y el Museo del Futuro. Regreso al hotel. A primera hora de la tarde, saldremos en 4x4 para realizar el safari por el desierto. Disfrutaremos de un paisaje espectacular y pasaremos por granjas de camellos. Además haremos una parada para apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia donde hacer surfing en las dunas de arena. A continuación, llegaremos al tradicional campamento árabe donde disfrutaremos de una Cena barbacoa con espectáculo de danza del vientre en vivo bajo un mar de estrellas . Podrán fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar en camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Sharjah, una ciudad emocionante y dinámica con coloridos zocos. Comenzaremos con una visita panorámica a los exteriores de Mezquita de Al Noor, la Plaza de Quraan, donde se encuentra la copia más grande del Corán de todo el mundo; el Palacio Cultural, la biblioteca y la universidad de Sharjah. Continuaremos hasta llegar al famoso Zoco Azul de Sharjah dónde más de 600 puestos venden alfombras, oro, plata, antigüedades, perfumes, vestimentas y mucho más. Pasearemos por uno de los mercados más modernos de verduras y pescado. Después, visitaremos el magnífico edificio que acoge el Museo de Sharjah de la Civilización Islámica y que abrió sus puertas en 2008. Su principal característica es su majestuosa cúpula central dorada decorada con un mosaico que muestra la noche estrellada y los signos del zodiaco. Finalizaremos con una parada en Qanat Al Qasba, uno de los paseos más bellos de la ciudad de Sharjah. De manera opcional y por su cuenta podrá disfrutar de las vistas de toda la ciudad desde la Gran Noria de Sharjah. Regreso a Dubái. Resto del día libre, Alojamiento.

Desayuno. Día libre para hacer compras en alguno de los centros comerciales o pasear por la ciudad. Por la noche, disfrutaremos de una Cena a bordo de un barco tradicional árabe, el Dhow, con traslados de ida y vuelta con chófer de habla inglesa. Degustaremos una cena de comida tradicional árabe e internacional mientras el Dhow navega bajo la luz de la luna. Los principales edificios emblemáticos de Dubái brillan con luz propia en el cielo estrellado de la noche. Regreso al hotel y Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Pueden aprovechar para realizar compras en algunos de los innumerables “Mall”, pasear o disfrutar de las playas. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, saldremos hacia la costa oeste para visitar Fujairah. Pasaremos por las zonas agrícolas de Al Dhaid, donde el colorido terreno desértico cambia de repente a espectaculares paisajes de montaña. La costa está salpicada de pequeños pueblos pesqueros, como el antiguo pueblo de Dibba, que en el pasado fue un importante asentamiento y que ofrece unas vistas impresionantes del Océano Índico. Podremos recorrer los puestos de artesanía, alfarería y de alfombras locales en el Mercado de los Viernes, o contemplar las increíbles vistas del cañón y los wadis que aún muestran las marcas de las pistas utilizadas por los antiguos nómadas. Seguiremos por el litoral, para llegar a la mezquita más antigua y pequeña del país, la Mezquita de Al Bidya, construida en el siglo XV. Continuaremos por los pueblos portuarios de Khorfakhan y Fujairah, pasando por las ruinas de los asentamientos de los habitantes de las montañas. Por último, haremos una parada en el Fuerte de Fujairah, de 300 años de antigüedad, y en la Fortaleza del Oasis de Bithnah. Almuerzo. Regreso a Dubái. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con asistente de habla hispana. Fin de nuestros servicios.

Asistencia a la llegada en el aeropuerto y salida por personal de habla hispana.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
7 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
Safari por el desierto en 4x4 con cena barbacoa (agua y refrescos incluidos), según itinerario.
Crucero en Dhow por el Creek con cena (agua y refrescos incluidos), según itinerario.
Visita de la ciudad clásica de Dubái, según itinerario.
Visita de Abu Dhabi con almuerzo (agua y refrescos incluidos), según itinerario.
Visita de medio día a Sharjah, según itinerario.
Visita de día completo a Fujairah con almuerzo, según itinerario.
Guías locales de habla hispana durante las visitas, excepto para el crucero en Dhow y para el safari en 4x4 que serán con chófer de habla inglesa.
Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Tour Exclusivo Clientes Special Tours.
Dátiles a la llegada a Dubái.
20% descuento para comidas y cenas en el restaurante principal de hotel de Dubái. (Solicitar a su llegada a nuestro representante)
Agua ilimitada durante las visitas.
Visita de día completo de Abu Dhabi con almuerzo.
Parada fotográfica al exterior de The Frame y el Museo del Futuro.
Parada fotográfica al exterior del Parque Temático de Ferrari y el Museo del Louvre.
Entrada a la Gran Mezquita Sheik Zayed de Abu Dhabi y al Palacio Qasr Al Watan.
Maleteros en hoteles incluidos.
Regalo de bienvenida de una Abaya (mujeres) o Khandura (hombres), vestimenta larga tradicional de Emiratos.
Maleteros en aeropuertos no incluidos.
Bebidas no incluidas en las comidas.
Visado no incluido.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
Tasas hoteleras no incluidas.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

INFORMACION RESERVAS - Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros. INFORMACION RESERVAS - Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países. INFORMACION RESERVAS - Por motivos operativos el orden de realización de las visitas puede cambiar, manteniendo todas las programadas. Se confirmará el día de las visitas con la confirmación de la reserva. INFORMACION RESERVAS - En Dubái, la Festividad del Ramadán es un periodo especial en donde se requieren, incluso para los no musulmanes, respetar determinadas normas: - No está permitido, comer, beber, masticar chicle o fumar en sitios públicos durante las horas del día, siendo permitido exclusivamente en zonas designadas como dentro del hotel (restaurantes), habitaciones, etc. - No está permitido el consumo de Alcohol, durante las horas del día, algunos hoteles servirán el mismo después de anochecer. No todos los hoteles servirán Alcohol en el horario nocturno. - No se pueden realizar fiestas, escuchar música, Especialmente para los participantes de la Excursión Safari 4x4 en el Desierto, no se realizará la danza del vientre ni se servirá Alcohol, aun después de anochecer. - Los horarios de comercios y restaurantes pueden sufrir cambios sobre su horario normal en este periodo. - Se requiere el uso de ropa apropiada para el periodo (no llevar bermudas, hombros descubiertos,) para hombres y mujeres. INFORMACION RESERVAS - En los precios publicados está incluida la cena de gala obligatoria de Año Nuevo. INFORMACION RESERVAS - En los precios publicados está incluida la cena de gala obligatoria de Año Nuevo. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida. HOTELES - En la gran mayoría de los hoteles, independientemente de su categoría, no existen habitaciones triples con 3 camas. Las habitaciones para 3 personas son dobles (generalmente 1 cama matrimonio) a las que se añade una cama supletoria (normalmente plegable), más pequeña. No es recomendable triple para 3 personas adultas, no obstante se ofrece la posibilidad para aquellas personas que deseen compartir habitación. VISITAS - De manera temporal solo se visitará el Museo de Dubái desde el exterior ya que no se permite la entrada al interior del mismo. TASAS/PERMISOS/PROPINAS/BEBIDAS/TRAMITACION VISADOS/PUERTO/GREEN TAX/... - Visado no incluido. Consultar las nacionalidades que necesitan tramitar el visado de turismo en la siguiente página web: https://www.visitdubai.com/es/plan-your-trip/visa-information. Para aquellas nacionalidades que requieran visado, el coste será de 100 USD NETOS a añadir al precio final de la reserva. TASAS/PERMISOS/PROPINAS/BEBIDAS/TRAMITACION VISADOS/PUERTO/GREEN TAX/... - Las propinas tienen carácter voluntario, aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio. VISADO - VISADO PARA NIÑOS/MENORES : * Todos los HOMBRES menores de 18 años son considerados menores de edad en UAE. * Las MUJERES con nacionalidad procedente de Argentina, México, Chile, Colombia, Brasil, Venezuela y Ecuador, con menos de 25 años son consideradas menores de edad, y deben estar acompañadas de sus padres o su marido (se solicitará certificado de matrimonio traducido al inglés) * Las MUJERES con nacionalidades no indicadas anteriormente serán consideradas menores de edad con menos de 21 años. * Las Autoridades DENIEGAN el Visado a pasajeros considerados menores de edad, si éstos no viajan acompañados de al menos 1 de sus padres (Padre o madre). * * Para menores de 18 años y 18 años cumplidos, se solicitará además copia del Certificado de Nacimiento (traducida al inglés), junto con el resto de requisitos ordinarios para el procedimiento del Visado. **IMPORTANTE: antes de realizar reserva consulten normativa actualizada a nuestro departamento de operaciones para viajar con niños a EMIRATOS ÁRABES** SUPLEMENTOS / PRECIOS VISITAS OPCIONALES / PRECIOS PERIODOS ESPECIALES - Precios NO válidos durante la celebración de Ferias, Festivales Religiosos o eventos especiales. CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.9
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Muy bueno
4.5
Comida
Excelente
5
Operador
Excelente
5
NA
Pablo G.
Pablo G.- 02-09-23
Mis hijos y yo estamos muy satisfechos con todos los servicios del viaje, lo único que sugiero es tener mas tiempo en algunas visitas. ...
Reviews
Reviews

NA
Juan Pedro Ortiz
Juan Pedro Ortiz- 05-07-23
Excelente todo el circuito! Debimos reprogramar nuestro viaje por la pandemia y nos cumplieron con todo tal como lo habiamos comprado. Gracias a todo el equipo. ...
Reviews
Reviews

NA
Jorgelina S.
Jorgelina S.- 14-04-23
¡Este viaje fue un sueño cumplido! Lo esperaba con muchas ganas porque queria volver a viajar y ha sido de maravillass!! Ya planeando mi próximo destino. ...
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 900

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.