Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Luna de Miel en Estambul y Capadocia 2024
Estambul, Capadocia

Luna de Miel en Estambul y Capadocia 2024

Calificación:
Duración:
7 Días - 6 Noches
Inicia/Finaliza:
Estambul / Estambul
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/59944

Desde

USD  5.670 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Estambul, Capadocia
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto internacional de Istanbul (IST). Encuentro con nuestro personal y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por su cuenta por Estambul, antiguamente conocida como Bizancio y Constantinopla. Las zonas históricas de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Alojamiento. Nota: El traslado por la llegada del vuelo al aeropuerto de Sabiha Gokcen (SAW) tendrá un suplemento.

Desayuno. Después, salida para una visita de medio día. Empezarán en el Hipódromo Romano, cuyos restos conservan la memoria de los tiempos en que allí se levantaba un grandioso monumento que se convirtió en el centro de la vida social de la antigua Constantinopla. A muy pocos metros andando, se encuentran la Mezquita Azul y Santa Sofía, que también se visitarán. El principal atractivo de la Mezquita Azul es su decoración, con sus más de 20.000 azulejos de cerámica color azul hechos a mano y traídos desde Iznik. La iluminación del interior proviene de 250 vidrieras hechas en Venecia y de las lámparas de araña que cuelgan del techo. Continuación a Santa Sofía, que, desde que se levantó en el siglo VI d.C., ha sobrevivido a incendios, terremotos, saqueos, conquistas… y ha sido basílica, mezquita y museo. Acabarán la visita en el Gran Bazar, donde podrán perderse entre sus más de 5.000 tiendas. Aquí es posible comprarlo todo: joyas, alfombras, telas, ropa o comida. Eso sí, las compras no pueden hacerse sin haber practicado la tradición por excelencia del mercado, el regateo. Resto del día libre que pueden aprovechar para seguir conociendo la ciudad o para relajarse disfrutando de un café o té turco. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Capadocia. Llegada a esta fascinante región de paisajes lunares declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Antes del traslado al hotel, realizarán una visita por algunos lugares de la zona. La primera parada será en el Valle de Devrent, donde podrán jugar a reconocer de qué tienen forma las caprichosas rocas volcánicas que lo forman. Continuarán visitando las "Chimeneas de Hadas" de Urgup, así como las chimeneas de Pasabag. Seguirán al Valle de Cavusin, donde se encuentra el pueblo del mismo nombre, a medio camino entre las ciudades de Avanos y Göreme. El pueblo, actualmente abandonado, cuenta con casas talladas en las formaciones rocosas que lo rodean. Desde la parte más alta, pueden disfrutar de unas vistas impresionantes del Valle Rojo y del Castillo de Uchisar. Para acabar, conocerán el antiguo pueblo griego de Sinasos, conocido por sus grandes mansiones con puertas esculpidas, hermosos pórticos con columnatas y dibujos en las portadas. Después, traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Esta mañana podrán realizar, de manera opcional, un paseo en globo al amanecer para admirar desde el aire uno de los más bellos paisajes de la tierra. Luego, dedicarán el día entero a seguir visitando la región de Capadocia. Saldrán hacia el Museo al Aire Libre de Göreme, formado por iglesias excavadas en la roca que cuentan con hermosos frescos. Continuación a Uchisar, donde verán su fortaleza natural, una roca volcánica que se levanta unos metros sobre el horizonte. Fue excavada para crear estancias y galerías que comunican el interior con el exterior. La siguiente visita del día será el pueblo alfarero de Avanos, famoso por sus objetos de cerámica, algunos muy apreciados por su alta calidad. También visitarán una de las ciudades subterráneas que se encuentran en la región, construida con un depósito para cereales, dormitorios y sistema de ventilación. Fue utilizada por los cristianos como refugio para protegerse de ataques. El día acabará en una fábrica de alfombras para conocer la producción artesanal de estos tesoros. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para sus actividades personales. Por la noche, tienen incluido un crucero por el Bósforo con cena y espectáculo. El estrecho del Bósforo divide la ciudad entre Europa y Asia y en sus orillas se encuentran algunos de los monumentos más bonitos de Estambul. Durante el crucero disfrutaremos de las maravillosas vistas de algunos de estos monumentos, como el Palacio de Dolmabahce, el Palacio de Beylerbeyi, la Mezquita Ortaköy, el Puente del Bósforo o la Fortaleza de Rumeli. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Después, salida hacia el Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas. Tras sus seis puertas y distribuidos en los dos pasillos principales, se pueden visitar cerca de 100 comercios con diversas mercancías: tés, hierbas aromáticas y medicinales, frutos secos, dulces típicos y, por supuesto, especias. Seguirán al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano desde el siglo XV al XIX. Casi cuatro siglos de poder concentrados en esta maravilla que se eleva sobre una colina y que hoy alberga muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Almuerzo en el restaurante Panoramic. Por la tarde, realizarán una visita a pie por dos de los barrios más típicos de la ciudad: Balat y Fener. Situados uno junto al otro en la costa sur del Cuerno de Oro, tienen un patrimonio histórico muy rico. Las plazas principales son coloridas, con cafés, restaurantes y tiendas de antigüedades. El antiguo barrio judío de Balat también es muy rico en herencia bizantina y, a lo largo de sus calles, podrán encontrar sinagogas y establecimientos judíos, así como algunas iglesias y mezquitas. Fener es el antiguo barrio griego y les ofrecerá una experiencia fantástica, con su atmósfera auténtica y bohemia de casas otomanas de colores y calles estrechas y empinadas. Aquí visitarán el Patriarcado Ecuménico de Constantinopla y verán el exterior de la Escuela Secundaria Ortodoxa Griega, un edificio construido en ladrillos rojos con vistas al Cuerno de Oro. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Istanbul (IST) para embarcar en el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios. Nota: El traslado por la salida del vuelo desde el aeropuerto de Sabiha Gokcen (SAW) tendrá un suplemento.

Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto IST por personal de habla hispana.
6 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
Visita de medio día de Estambul en servicio privado, según itinerario.
Visita de la región de Capadocia en servicio privado, según itinerario.
Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido.
Tickets aéreos Estambul - Capadocia - Estambul en clase turista.
Tasas hoteleras incluidas.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto IST en servicio privado.
2 noches de alojamiento en hotel cueva en Capadocia.
Crucero por el Bósforo con cena y espectáculo.
Visita de día completo de Estambul en servicio privado, según itinerario, con almuerzo en restaurante Panoramic.
Visita de Santa Sofía con auriculares.
Visita del Palacio de Topkapi con entrada al harén incluida.
Detalles de novios: una botella de vino espumoso en el hotel de Estambul y una botella de vino y un desayuno en la habitación en el hotel de Capadocia.
Bebidas no incluidas en las comidas.
Visado no incluido.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
Maleteros no incluidos.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

INFORMACION RESERVAS - Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países. INFORMACION RESERVAS - Recomendamos consulten información actualizada de los destinos y protocolos Covid19 en la siguiente página web: https://www.turkishairlines.com/en-tr/announcements/coronavirus-outbreak/travel-restrictions/ INFORMACION RESERVAS - Precios y programa solo válidos para reservas en doble. Los precios en single y triple no tienen ningún tipo de descuento especial o detalles incluido. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Aplicadas todas las ofertas especiales para Luna de Miel en los precios publicados. Los hoteles se reservan el derecho a modificar/sustituir o suprimir los detalles de novios previstos. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Es imprescindible recibir el certificado de matrimonio para poder aplicar los precios y detalles especiales para Luna de Miel. El certificado de matrimonio debe tener una vigencia máxima de 6 meses hasta la fecha del viaje. Adicionalmente, los clientes deberán llevar consigo este certificado durante su viaje ya que puede ser solicitado por el personal del hotel en cualquier momento. AEREOS - IMPORTANTE: informar del nombre de los pasajeros tal y como aparece en el pasaporte de los mismos, para la correcta emisión de tickets aéreos y tren. AEREOS - Los transportes están sujetos a modificaciones por parte de las compañías. Si fuese necesario, se informará de la ruta y horario confirmado aproximadamente 21 días antes de la salida. AEREOS - Franquicia de equipaje vuelos domésticos: 1 maleta de 15 kg y una maleta de mano de hasta 7 kg y de dimensiones 55x40x23cm (sujeto a cambio por parte de la compañía aérea). AEREOS - Es imprescindible recibir la fotocopia del pasaporte al menos 35 días antes de la fecha de salida. Es necesario recibir copia del pasaporte para poder realizar la emisión de los Tickets (aéreos o tren) de este itinerario. Los Tickets deben de ser emitidos con los mismos nombres y números de pasaportes según aparece en el documento, caso contrario las Cías Aéreas y de tren se reservan el derecho de no dejar embarcar a los clientes. En caso de no recibir esta información, al menos 35 días antes del inicio del viaje, consideraremos válida la información online incluida en la reserva, no siendo Special Tours responsable de cualquier incidencia en el servicio, y siendo emitidos en dicha fecha con 100% de gastos. HOTELES - En la gran mayoría de los hoteles, independientemente de su categoría, no existen habitaciones triples con 3 camas. Las habitaciones para 3 personas son dobles (generalmente 1 cama matrimonio) a las que se añade una cama supletoria (normalmente plegable), más pequeña. No es recomendable triple para 3 personas adultas, no obstante se ofrece la posibilidad para aquellas personas que deseen compartir habitación. TRASLADOS - Los traslados pueden ser en inglés. TASAS/PERMISOS/PROPINAS/BEBIDAS/TRAMITACION VISADOS/PUERTO/GREEN TAX/... - Las propinas tienen carácter voluntario, aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio. VISADO - VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. SUPLEMENTOS / PRECIOS VISITAS OPCIONALES / PRECIOS PERIODOS ESPECIALES - Visita opcional Paseo en Globo, en Capadocia, reservada a través de Special Tours: 380 EUR por persona. SUPLEMENTOS / PRECIOS VISITAS OPCIONALES / PRECIOS PERIODOS ESPECIALES - Suplemento (por trayecto y persona) por traslados desde/hasta el aeropuerto de Sabiha Gokcen: EUR 85 (en base a 2 pax). En caso de un pasajero viajando solo, consultar suplemento.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.2
Itinerario
Bueno
3.5
Guía
Bueno
3
Transporte
Bueno
3
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Bueno
3.5
NA
Carla Mendez
Carla Mendez- 23-06-23
Gracias a todo el equipo por la organización y la dedicacion con nosotros. Nos gustó mucho aunque se nos hizo un poco cansador los ultimos dias. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Wally G
Wally G- 07-04-23
Sorprendido con todo lo visitado. La verdad disfrutamos mucho del viaje. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Samanta Figueroa
Samanta Figueroa- 08-02-23
Muy interesante y bien organizado todo el tour pero muy cansador. Muy buenos guias. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 5.670

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.